capitulo 39

825 61 6
                                    

Si Anne pudiera elegir un lugar dónde poder estar en ese momento sería en el jardín de su mansión comiendo pasteles y tomando jugos a lado de sus amigos, sin embargo le tocó estar el un frío piso con sangre de dudosa procedencia recorriendo su lin...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si Anne pudiera elegir un lugar dónde poder estar en ese momento sería en el jardín de su mansión comiendo pasteles y tomando jugos a lado de sus amigos, sin embargo le tocó estar el un frío piso con sangre de dudosa procedencia recorriendo su lindo vestido y escuchando quejidos.

No sabía que mal había hecho para merecer estar ahi.

Su menudo cuerpo estaba tratando de recuperar fuerza para levantarse, después de tres intentos lo logró, y no le gustó el panorama que vió.

Bella y Cissy en un rincón tratando de recomponer su postura, Malfoy estaba junto a Nott tendidos en el suelo y para su mal, Regulus estaba sobre un charco de lo que parecía ser agua soltando quejidos .

El llanto salió impulsivamente de ella, su corazón se apretujo y la cabeza empezó a punzarle.

—Ya era hora de que vieras lo que causa la traición— habló voldemort acercándose a ella.

Sabía que el esconder a Regulus en su mansión no le traiga nada bueno, pero ella confío, sabía que esto sería doloroso para ella pero sin duda sentía que había hecho bien el haberlo recibido.

Su miedo en ese momento no era el morir, sino el ver a los que ama siendo lastimados.

Con sus frías manos acarició su rostro, rostro empapado por lagrimas.

—Demuestrame que eres capaz de hacer por los tuyos— la levantó de la cara.

Draco empezó a recomponerse, intentó ir tras ella pero el la detuvo.

—Malfoy, Malfoy— tarareo su apellido— tu destino ya está escrito, el juego no es para ti.

Lo dejó ahí en el suelo y se volvió a dirigir a Anne— enfrentate a ellos, demuestra de dónde vienes.— le dió la varita que le había quitado al desvanecer, levantó a Regulus y a Theo frente a ella.

Si algo tenía Anne era lealtad a los suyos, jamás dejaría que otros paguen por culpa de ella, jamás dejaría que el hijo de un hombre que está en azkaban sufra;  él solo tenía a su padre, ella a nadie.

—No es necesario— dijo con la voz entrecortada— haré lo que usted me ordene, pero a ellos no les haga nada.

—Valiente, tan valiente y leal como tus padres— siseó— lastima que partieron, estarían orgullosos de saber que su hija será parte de lo que mucho defendieron.

La tomó del brazo, lamió el interior.
— saboreó mi marca en tu piel.

Se acercó a Malfoy y le dijo las mismas palabras, después se esfumó en el viento.

Cissy corrió tras ellos, sollozos salieron de su garganta, ella sabía que pasaría eso, no les advirtió y eso le costaría mucho.

Después de que los demás mortifagos se fueran de la Malfoy manor, todos empezaron movilizarse.

𝐅𝐈𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐄 - ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏWhere stories live. Discover now