𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟒

969 85 31
                                    

—¿Estas segura de que puedo quedarme contigo?— le preguntó Nott a Anne, ya que ella amablemente lo invito a pasar pascuas con ella,ya que su padre tenía asuntos que atender

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Estas segura de que puedo quedarme contigo?— le preguntó Nott a Anne, ya que ella amablemente lo invito a pasar pascuas con ella,ya que su padre tenía asuntos que atender.

—Clsro que si Nott, ya has ido anteriormente.

—Si, pero no es lo mismo.

—Malfoy nos visitará, así que tranquilo.

Nott asintió y siguió jalando su pequeña maleta hacia el andén para subir al tren.

Ella sabía que Regulus seguia en su casa, pero también confiaba demasiado en Nott y sabía que no diría absolutamente, talvez le diría una pequeña mentira sobre quién es el hombre que está ahí pero esperaba que eso no fuera necesario.

El transcurso a la estación de tren de kingcross fue muy tranquila, ya que la mayoría de los alumnos había decidido quedarse en el castillo.

• • •

—¡Pero que bellezas!— gritó la señora Zabini.

—¡Madre!— corrió Blaise a abrazarla.

—Hola querido uno y querido dos— abrazó después a Nott y Zabini.

—Anne lamento mucho tu perdida, espero todo esté mejor mi niña, lamento no haber estado contigo— le tocó a Anne el recibir abrazo, la señora Zabini solo había mandado un arreglo enorme de flores pero no había podido asistir al funeral de su abuela.

—No se preocupe, gracias por todo.

—Bueno, adoro verlos pero es hora de partir, nos vemos mis niños— agarró del brazo a Blaise y caminaron hacia la salida.

—Siempre tan cariñosa— dijo Nott— es igual que Blaise.

—Si, pero Blaise no me deja el cachete manchado de labial— decía Malfoy mientras limpiaba si mejilla.

Unos minutos después llegaba Cissy a recogerlos, se había ofrecido de ir por ellos y llevarlos a la mansión para después obligar a Malfoy a acompañar a Nott y Anne a su hogar.

En cuanto llegaron, la mansión se sentía con una vibra pesada, aquella casa que solía tener poca sensación de calidez ahora estaba completamente apagada.

—Tomen asiento en lo que traen un poco de té— dijo Cissy tratando de que ellos se sintieran cómodos.

—Y bien,¿Todo ha estado bien?— preguntó Cissy pasando la vista por los tres.

—Yo necesito pasar a su sanitarios Señora Malfoy—Nott se levantó y se fue del lugar, quería dejar a solar a la familia.

—Todo bien madre— contesto Malfoy.

Anne tenía demasiados nervios, se sentía extraña está vez, ya que ahora no era una compañera de Malfoy sino su novia y eso la hacía sentir nerviosa.

𝐅𝐈𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐄 - ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏWhere stories live. Discover now