➰☀️ Pesadillas ☀️➰

396 37 4
                                    

Spencer: Estás de misión, eso lo entiendo, pero me estás diciendo que te acostaste con un sujeto que no conoces de absolutamente de nada, de verdad? -Su voz era molesta-.
____: Yo... No, no nos acostamos, fue una situación más compleja que eso, te lo explicaré todo, lo juro.
Spencer: No se si quiero que me expliques algo -Se escuchaba serio-.
____: Está bien... Reid, aquí no existe tu novia, la agente, aquí soy Alex, una chica dentro de una banda de criminales, también es una asesina, simplemente... Es como si cambiará de chip, esto que estoy viviendo... No soy yo, no es una justificación -Pase una mano por mi cara, me sentía tan frustrada-
Spencer: Entiendo que te beses, que incluso algo de toque... Pero algo más íntimo... Yo, yo no sé... Cuando regreses a Cuántico será mejor que nos tomemos un tiempo.

Con esas palabras me levanté de golpe, sentía lágrimas por mis mejillas, también la respiración agitada, mis manos estaban en puños, al mirar mis palmas se veían las marcas de mis uñas, mire al rededor, estaba en la habitación de Godoy, no paso más de unos segundos cuando el me tocó el hombro.

Godoy: Estás bien? -Se reincorporó-.
____: Si... Yo... -Miré a la nada, el me tomó de la barbilla y giró mi rostro-.
Godoy: Dios... Estas bien? Tuviste una pesadilla? -Quitó mis lágrimas-.
____: Si, una pesadilla... Estoy bien -Y como si Spencer estuviera en la esquina de la habitación, viéndome, me levanté, Godoy me tomó de la mano-.
Godoy: A donde vas? -Sus ojos mostraban que estaba preocupado-.
____: Voy a mi habitación, me voy a ducharme... Nos vemos en el desayuno?.
Godoy: Si, nos vemos abajo, creo que Ludo te va a enseñar algo hoy... -Sus ojos me analizaban-.
____: Está bien, entonces debo cambiarme -Sonreí un poco, estaba por caminar cuando habló-.
Godoy: No me vas a dar un beso de buenos días, hermosa? -Se veía que quería quitarle peso al ambiente-.
____: Perdón... -Me acerque y le dí un beso corto- Buenos días, dormiste bien?.
Godoy: Mejor que tú, eso está claro... De verdad estás bien? -Me tocó la mejilla-.
____: Si, solo sigo algo... Aturdida, quiero ducharme para despejarme un poco.
Godoy: Está bien, estoy aquí si quieres hablar... -Me tomó suavemente de la mano-.
____: Vale... Gracias.

Le dí una sonrisa corta y salí de la habitación, suspiré un poco, en las escaleras estaba Ludo, tenía un café, tenía puesto un traje azul marino con una camisa blanca, me vió de arriba a abajo, terminó de subir los escalones y le dió un sorbo a la taza.

Ludo: Buenos días... Estás bien? Te ves... Pálida.
____: Si, solo tuve una pesadilla.
Ludo: No fue una pesadilla, estabas con Godoy -Eso me hizo soltar una risa corta-.
____: No lo decía por eso, pero gracias... -Dí unos pasos y luego me voltie- Algo me dijo Godoy que me querías enseñar algo...
Ludo: Es cierto, tengo que ir a una comida con unos posibles inversores, quieres ir? Es en unas dos horas -Inversores... Información, eso significa-.
____: Claro, es formal?.
Ludo: Si, algo de la ropa que te compro Godoy debe funcionar, si no... -Se acercó a mi- En mi armario tengo unos vestidos muy apropiados, creo que ya lo conoces...
____: Si, gracias -Trague grueso-.
Ludo: Buenos días -Dejó un beso en mi mejilla, se dio la vuelta y entro en su habitación-.

Suspiré, entré a mi habitación, cerré la puerta con llave, luego me tumbé en la cama, cerré los ojos unos segundos y lloré... Una gran culpa estaba sobre mi pecho, ya había tenido una conversación con Gregory, pero no podía fingir que nada de lo del sueño no me afectaba, luego de unos minutos me levanté, mire todos los vestidos que Godoy me había comprado, había un vestido negro, parecía un traje con unos shorts, pero era una sola pieza, con un escote que me hacía sentir cómoda, me llegaba justo unos 3 o 4 dedos debajo de mis glúteos, con una zapatilla negra o blanca se veía increíble.
Tomé una bata de ducha y me bañé, dejé que el agua caliente me relajara, me talle el cuerpo con un jabón corporal, olía delicioso, luego me seque el cabello, lo deje suelto, con unas pantuflas baje, en un plato ondo deje uvas, moras, fresas, unos pedazos de mango y unos cubitos de sandía, el un plato plano me serví lo que había en el sartén, unas chuletas de pollo que lo acompañé con lechuga y un vaso de naranja, todo lo coloque en una mesa transportable, para comer en la cama, luego subí las escaleras.
Mientras comía me alise el cabello dándole forma, luego me coloque la prenda de ropa, tenía un espejo de cuerpo completo, me vi con los tacones blancos y negros, la verdad es que me gustaba más con los blancos, y como no llevaría bolso. Me coloque un labial rojo en barra en los labios. Cuando estaba puliendo detalles alguien tocó mi puerta, todavía tenía el labial en la mano, abrí la puerta, enfrente de mi estaba Ludo, vestido exactamente como hacia unas horas lo había visto, me escaneó de arriba a abajo.

Ludo: Sei incredibilmente bella...
____: Espero que haya sido un alargó, gracias -Sonreí-.
Ludo: Lo hiciste adrede? -Mis zapatos combinaban con su camisa-.
____: Si, no me gustaba la idea que no hubiera armonía, como no tenía algo con tu mismo tono de azul...
Ludo: Se ve increíble... Te ves, increíble... -Extendió su brazo y yo lo tomé- Vamos.
____: Vamos... Disculpa, -Lo miré mientras caminábamos hacia las escaleras- no voy a llevar bolso, te molestaría si llevarás mi labial en tu bolsillo, no tengo lugar...
Ludo: Claro, no hay problema -Lo tomó y lo metió dentro de su saco, al llegar abajo estaba Godoy, estaba comiendo un cereal, un poco de leche que le cayó en la comisura de los labios-.
Godoy: Dios míos... Santo... Están despampanantes... Tu más, claro, -Me guiñó un ojo- yo solo diré una cosa, tu me hacer dudar de mi heterosexualidad, -le dijo a Ludo- y tú me la confirmas -me dijo a mi-.
____: Gracias -Sonreí-.
Godoy: Diviértete mucho, -Tocó mi hombro- aunque en esas reuniones hablan en italiano, entonces puede que no entiendas mucho... Pero si te aburres, pide más vino, eso hace que el tiempo pase más rápido.
Ludo: Que le pidas que se emborrache no es un buen consejo, imbecille colombiano.
Godoy: Uh... Que furioso andas, está bien, -Levantó las manos enseñando las palmas- se la mujer más sobria de todo el restaurante.
____: Lo intentaré... -Sonreí, estaba por dejarle un beso en la mejilla pero me estuve-.
Godoy: Que pasa? Me bañé, estoy limpio -Se veía extrañado-.
____: No, es que con este labial te voy a dejar una mancha, y me lo voy a tener que retocar -Lo toque del hombro-.
Godoy: No pasa nada -El me dio el beso en la mejilla-.

Luego de unas palabras más, salimos de la casa... Rumbo a que fuera una espía.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Where stories live. Discover now