➰☀️ Pasatiempo ☀️➰

374 45 18
                                    

____: Vieron si alguien me seguía? -Me reincorporé-.
Morgan: Si, cuando giré pude ver cómo también giraba alguien encapuchado.
____: Lo sabía -Sonreí orgullosa-.
Spencer: Estás bien?...
____: Lo estoy, vamos al hotel a descansar un poco -Cerré los ojos-.
Morgan: Lo que quiera, princesa.

Me acosté esperando llegar al hotel, me coloque los audífonos de Morgan que le pedí prestados, cerré los ojos, musica tranquila salía, de vez en cuando abría los ojos y veía el perfil de Reid, mi respiración estaba tranquila, sin darme cuenta me dormí. Sentí un dulce beso en mi mejilla, luego como acariciaba mi cabello mientas decía mi nombre en mi oído, abrí lentamente los ojos, el rostro de Reid estaba, baje y caminamos los tres al elevador mientras Reid y Morgan llevaban las maletas, aparentemente ya habían repartido las habitaciones cuando yo estaba hablando con los padres, llegamos a nuestro piso y Reid abrió la puerta, entramos y me acordé en la cama.

Spencer: Estás bien? -Sentía que se movía en la habitación-.
____: Estoy cansada, quiero dormir, -Me moví en la cama, luego saque mi teléfono conectado a los audífonos de Morgan- se me olvidó darle sus audífonos a Morgan.
Spencer: Se lo das mañana -Estaba en el armario acomodando su ropa-.
____: Si... -Me levanté y tomé mi maleta- Debería sacar un poco de ropa.
Spencer: No te preocupes, lo puedes hacer mañana -Me miró-.
____: Está bien, debo sacar mi pijama -Dejé la maleta en la cama y la abrí, empecé a acomodar ropa-.
Spencer: Por que me preguntaste sobre dar un beso?...
____: Bueno, sabía que él ignoto estaría viendo, tenía que asegurarme que sus ojos estuvieran sobre mi.
Spencer: Aja...
____: Si el cree que esas mujeres irán al infierno debía asegurarme que yo fuera la primera en su lista, y creo que así fue -Levanté los hombros-.
Spencer: Entonces... Te besó... Una... Mujer... -Evitó mi mirada-.
____: Si, un beso corto.
Spencer: Y... Ah...
____: No sentí nada, estaba totalmente enfocada en el ignoto, creo que no es un secreto el que soy hetero -Sonreí-.
Spencer: No... Ah... Si...
____: Me quieres preguntar algo más? -Bajé la maleta y separé mi ropa de dormir-.
Spencer: No.
____: Está bien, -Lo tomé de los hombros y le dí un beso corto- vas al baño?.
Spencer: Disculpa?.
____: A cambiarte, ponerte la pijama -Levanté las cejas-.
Spencer: Oh si, voy -Se estiró y tomó su ropa-.

Entró al baño, yo me empecé a desvestir, me puse mi pijama y dejé mi ropa doblada en una esquina, miré por la ventana, me acosté en la cama y cerré los ojos, sentí como Reid se acostó a mi lado, acarició mi cabello, dejó besos en mi cabeza, mejilla, me giré y lo abracé, nos acomodamos mientras el leía su libro, bostece un par de veces, suavemente empezó a leerme su libro, sus palabras me arrullaban, mis ojos me pesaban más, sentía como una lágrima bajaba por mi mejilla, por mis bostezos, el la limpio y siguió con la lectura, luego empezó a hablar.

Spencer: Sabes... Te extrañe, me he preguntado si extrañas estar de encubierta, me preocupe mucho por ti, me preocupé que no quisieras volver... Sabes, tenía miedo que no quisieras volver conmigo, que encontrarás a alguien mejor, que llenará todas tus espectativas, cumpla todos tus sueños... Creo que aveces puedo ser un poco tímido y me cueste hablar de ciertas cosas, pero no tengo que decirlo, porque tú ya sabes lo que quiero preguntar, creo que me lees más a mi que yo a ti... Creo que aveces me quedo atrás en la relación... Creo que aveces no soy suficiente... Tuve mucho miedo, miedo de perderte en más de una forma, miedo que volvieras y no fueras la misma, que yo no fuera el mismo... Nunca había tenido una relación así... Nunca había tenido que esperar a alguien, parecido a una relación a larga distancia, solo que diferente... Nunca había tenido que ir con Morgan por un consejo, creo que eso te causaría risa, me estaba volviendo loco, estaba a nada de compra un boleto a Nueva York para hablar con tu jefe, necesitaba saber si estabas bien, la verdad es que perdí la cuenta de las noches que no dormí, el saber si ibas a estar bien, el como podías convivir con dos asesinos, el como podías sobrevivir... Cuando supe que ya venías me sentí tan bien, creo que me sentí rejuvenecido, de hecho tuve una noche reparadora cuando nos vimos, extrañé tanto dormir contigo, el saber que estabas ahí... El saber que no iba a despertar solo, que ibas a estar ahí... Creo que en otra noche te contaré de las pesadillas, eso te interesará, algunas son muy raras... Te amo mucho, gracias por estar conmigo...

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Where stories live. Discover now