✨ Blanco ✨

243 28 58
                                    

Parpadie al ver las cajas en la mudanza, miré a Morgan quien me sonreía, luego a Reid que estaba a mi lado izquierdo tomando mi mano. No podía creer que era oficial.

Morgan : No vayas a llorar -Golpeó su hombro con el mío-.
____: No puedo creerlo... Es un sueño?.
Morgan: No, no lo es.

Estábamos en nuestra casa, ya hablamos limpiado el espacio de todo el polvo. Estaba llegando la lavadora con secadora, el refrigerador, el comedor y los muebles de la sala. Me quedé parpadeando unos segundos más para asimilar lo que estaba pasando, Morgan nos había acompañado por si necesitábamos ayuda, pero unos minutos después de tener todas las cosas en el recibidor se tuvo que ir. Estaban los muebles de la sala todavía con su plástico, era dos sofas largos y otro para una sola persona parecido a los que usan los psicólogos. Estaba en el área aventados en una esquina y no tan lejos también estaba el comedor. La caja larga con el refrigerador estaba en la cocina y la lavadora con secadora.
Empezamos quitando el plástico a los sofás mientras los acomodabamos para poder ver hacia el patio y el comedor. Luego desempacamos el comedor con 6 sillas, hasta el momento todo en color blanco. Pasamos al refrigerador y con cuidado retiramos el cartón con los plástico de protección, era un refrigerador negro de dos puertas casi de dos metros, con ayuda empezamos a moverlo para ponerlo en su lugar y acomodarlo. Luego cargamos la caja de la lavadora hasta el cuarto de lavado, este había sido un regalo de parte de Morgan y Penélope. Lo bajamos con cuidado y empezamos a abrir la caja, era una lavadora totalmente blanca que tenia secadora incluida, la colocamos en la esquina y la conectamos. Toda las paredes eran blancas y la verdad no estaban mal, no necesitaban una pintada ahora, eso nos ahorro tiempo. Volvimos a la sala y aunque seguía muy vacío no se sentía igual, miré a Reid con una sonrisa.

____: Huele a nuevo.
Spencer: Lo sé, te gusta todo?.
____: Me encanta. Todavía nos falta que llegue la cocina completa y dos colchones con las bases, pero todavía no me has dicho si vas a querer tu estudio arriba o abajo, tampoco tu mamá a escogido su habitación.
Spencer: Creo que ella va ser arriba, me da un poco de angustia que esté abajo.
____: Yo también lo había pensado.
Spencer: Yo creo que voy a dejar mi estudio arriba y que abajo sea la habitación de invitados, que piensas?.
____: Me parece bien, luego traemos a tu mamá para que escoja.

Rápidamente saqué una lista de mi bolso con todas las cosas que faltaban por comprar y las que ya habíamos comprado, me apoye en el sofá y volví a repasar todo.

____: Vale, falta la cocina, los dos colchones, dos bases, tu escritorio, un librero, una mesa de centro, voy a pedirle a Morgan que me ponga unas tablas en donde es el hueco de la despensa, también si tú mamá va a querer pintar su habitación...

Mientras yo había empezado a hablar el se habla colocado detras de mi para leer por mi hombro, colocó sus manos en mi cintura y luego besó mi cuello.

____: También creo que falta un mueble para nuestra habitación, pero no sé cuál... Qué opinas?.

Tenía sus manos cerca de mi estómago mientras parecía que las quería meter a mi blusa. Esperé una repuesta pero no dijo nada, seguía besando mi cuello.

____: Creo que podríamos poner un espejo, tal vez así no se vea tan vacío.
Spencer: Ajá -Empezó a apartar mi cabello para besar del otro lado-.
____: Creo que lo mejor sería que la habitación de tu mamá sea bastante minimalista, por cualquier cosa, no sabes que colores le puedan gustar?.

Hizo un sonido de negativo mientras metió una mano por debajo de mi blusa, me di la vuelta para mirarlo.

____: Reid.

Me tomó de las mejillas y me besó, le seguí el beso mientras me separaba un poco ya que estaba arrinconada entre el sofá y la pared.

____: Reid, esto es serio.
Spencer: Esto también.
____: Pero esto puede esperar.
Spencer: No lo creo.
____: Reid. -Dije escandalizada- Dame tu atención solo 5 minutos.
Spencer: Siempre te la doy.
____: Pero tu atención sobre la lista.
Spencer: Mi mamá no tiene un color en específico, cómo este de humor te dirá, me gusta el espejo, la habitación minimalista para ella, yo le digo a Morgan sobre las tablas, ya hablé sobre la cocina y llega mañana, los colchones llegan en unas horas con las bases, cuando recibamos lo de hoy podemos ir a ver los muebles del estudio. Un escrito con su silla, un librero, una lámpara y un sofá es todo lo que necesito.
____: Aveces odio que seas listo.

Lo miré mal por unos segundos mientras me besaba, puso sus manos en mi cadera para pegarme a el. Estiré mi mano para tomar la hoja y alejarla de nosotros, me tomó de la cintura para jalarme hacia el. Se sentó en el sillón y me sentó encima mientras sentía sus manos por todos lados.

____: En el sillón nuevo no.

Susurré en su oído mientras me acomodé encima de su miembro.

Spencer: Es para estrenarlo.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Where stories live. Discover now