Confusión

4.8K 594 130
                                    

Chanyeol mete sus manos dentro de sus bolsillos mientras mira el cielo nublado demostrando que pronto va a llover así que llevaría un poco de leña para ponerla en la chimenea de la casa. 

Ahora que lo piensa, Baekhyun realmente estaba celoso por su ex. Sonríe travieso mientras mira al frente; no quería hacerse falsas ilusiones, pero se sintió bien en realidad. Suspira para luego coger la leña cortada del cobertizo.

Cuando entra en la casa, ve a Baekhyun alimentando al gato mientras acaricia su lomo peludo. En realidad nunca supo que al doncel le gustaban los animales, había cosas tan simples como esa, pero realmente importantes que no conocía de él.

—¿Tienes frío? —es lo primero que pregunta mientras enciende la madera.

—No, ¿Tú tienes? Podrías irte a dar calor con esa tipa, —arquea una ceja mientras lo mira con la boca apretada.

—Eres insufrible, —rueda los ojos, —mocoso inmaduro, —dice entre dientes y luego va hacia su celular que había empezado a sonar. 

Baekhyun pone especial atención en su oreja para poder escuchar lo que el alto estaba hablando. No eran celos, solo que bueno, quería saber. Los monosílabos que su marido estaba diciendo no le daban ninguna información de algo.

—Al parecer en dos días es el cumpleaños de tu abuela, —dice a su esposo cuando corta la llamada.

—Oh, lo había olvidado, —susurra un poco apenado por no haber recordado aquella fecha importante. —Pero ¿Qué pasa con eso?

—Tu padre me llamo y dijo que deberíamos ir, —le informa mientras va a coger un poco de café de la jarra. 

—Supongo, —es todo lo que dice, —a menos que vayas a estar ocupado con la señorita, —finge una voz chillona mientras pestañea exageradamente. 

—Eres imposible, solo admite que estás celoso, —se cruza de brazos mientras sonríe de lado.

—Ya quisieras, —le saca la lengua para luego lavar el plato de su gato quien ya había acabado de comer. —En vez de pensar en tonterías, mejor anda viendo que le vamos a regalar, —se desentiende mientras seca sus manos.

—Eso deberías verlo tú, es tu abuela, —resopla para luego darse la vuelta e irse a su habitación y bañarse ya que se había ensuciado en el huerto.

Baekhyun imita las palabras de Chanyeol, pero con acento infantil y luego forma un puchero de enojo porque estaba enfadado, la razón, no sabe, pero celos no eran. O eso se decía él.

Cómo ese día empezó a llover, ninguno de los dos salió y Baekhyun se dedico a hacer unas galletas de mantequilla y un poco de leche chocolatada. Chanyeol sentía algo cálido en su abdomen al ver a Baekhyun emocionado en la cocina, más que un adulto preparando comida, parecía un niño jugando a la cocinita. Frunce el ceño cuando recuerda que en realidad su esposo no es un adulto… y él tampoco.

—Para que veas que no soy mezquino, te voy a dar de mis galletas, —sonríe Baekhyun conforme, viendo las masitas de harina humeantes.

Chanyeol levanta una ceja mientras trata de reprimir una mueca ya que las "galletas" eran unas tablas de harina dura con demasiada azúcar y además toda la parte de abajo estaba quemada. No sé atrevió a decir nada ya que no quería cambiar la cara de felicidad de Baekhyun.

—Gracias, —dice mientras toma mucha chocolatada para suavizar un poco las galletas, pensaba que esas cosas podrían perforar su garganta cuál vidrio afilado.

Sinceramente no entendía como unas galletas de mantequilla podían estar tan duras… Eran de mantequilla.

—Oh, mira, ya decía que algo me faltaba, —Baekhyun se ríe mientras levanta un pequeño plato con una barra amarilla, —me olvidé de ponerle la mantequilla, pero igual saben bien ¿No? 

Lirios de fuego || ChanbaekWhere stories live. Discover now