Final

5.5K 501 232
                                    

Las palabras taladraban los oídos de Baekhyun, sus ojos se llenaban de temor al ver que más allá estaba la persona a la que una vez amo y luego le demostró el tipo de monstruo que era, su respiración comenzó a acelerarse, incluso quiso retroceder, pero algo lo detuvo. Sus pensamientos cuerdos se canalizaron en su mente cuando el tacto cálido en su mente le hizo levantar la mirada hacia el hombre alto junto a él, su marido, Park Chanyeol.

―No tengas miedo, yo estoy aquí para ti, ―le sonríe y luego lo atrae hacia sí mismo.

La nube de temor se disipó y sus ojos dejaron de ver a Seunghyun como aquel gigante que podría aplastarlo como una hormiga en cualquier momento, ahora lo veía claro. Incluso, se dio cuenta de que el hombre estaba sumamente lastimado, de hecho, tenía varios vendajes en la cara y los brazos.

―Sí, ―asiente para luego irse a sentar junto al abogado.

Se encontraba sentado con su traje gris, regalo de Chanyeol, mientras miraba con angustia al juez, quería que todo eso terminara; mantenía sus manos sobre sus muslos, a cada rato se secaba el sudor de sus palmas sobre la tela lisa.

Cada abogado expuso su parte, el suyo explicó las acusaciones y por otra parte el abogado de Seunghyun negó los hechos diciendo que ambos se encontraban teniendo una relación extramarital consensuada con él. Baekhyun quiso vomitar al escucharlo.

Escuchó a varias personas del pueblo que habían estado en algunas ocasiones donde su ex lo había perseguido y no podía entender que pasaba por sus cabezas ¿Por qué no lo habían ayudado? Baja la mirado sintiendo como su pecho ardía con enojo, cada palabra era como una bofetada.

―¿Por qué usted piensa que el señor Park Baekhyun también deseaba estar con el sospechoso si en las imágenes anteriormente vistas, el señor Park Baekhyun claramente estaba corriendo? ―pregunta su abogado a la tía de Hyorin, una de las personas que fue llamada a testificar.

―Bueno, habían tenido una relación antes de que se casará y todos en el pueblo decían que se seguían viendo, supuse que simplemente estaban jugando, ―se encoge de hombros con una expresión desentendida.

El corazón de Baekhyun se contrajo, él había llorado y suplicado al cielo porque alguien lo ayude, pero, aunque lo vieron, sacaron sus conclusiones erróneas. Cierra los ojos por unos segundos para poder respirar. Al pasar las siguientes personas, no pudo escuchar cosas muy diferentes, una lágrima bajo por uno de sus ojos al pensar que todos pensaban cosas tan aberrantes de él. Lleva una mano a su abdomen abultado queriendo obtener fuerzas de su bebé.

Después de un largo rato, finalmente el fue llamado al podio; se levantó acomodando su saco y después caminó despacio hasta estar arriba, traga saliva cuando ve los ojos mordaces del abogado de Seunghyun, desvía la mirada pestañeando lentamente para poder retener sus lágrimas. Empuña sus manos mientras aprieta sus labios para no flaquear.

Su abogado, el señor Kim Junmyeon, le dijo que explayará su motivo para estar ahí al juez. Baekhyun se sintió un poco nervioso, pero al ver a Chanyeol entre las personas, verlo sonreírle, pudo controlar su lengua para que no se enrede.

―Por supuesto, el señor Im Seunghyun ha estado acosándome por varios meses, ―traga saliva y sigue hablando sobre todo lo que había sucedido, incluso tuvo que detenerse en partes porque sus lágrimas querían caer al recordar.

Cuando finalmente terminó, su abogado comenzó a hacerle varias preguntas que había repasado con él el día anterior, después fue el turno del abogado de Seunghyun para interrogarlo, Junmyeon ya le había dicho como debía contestar y si no estaba seguro entonces que simplemente dijera que no sabía.

―¿El señor Im Seunghyun y usted señor Park Baekhyun tenían una relación amorosa? ―empieza.

―Antes de casarme, sí, ―responde seco.

Lirios de fuego || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora