Ceguera

4.4K 502 367
                                    

Baekhyun daba vueltas en la cama ya que no podía dormir, los relámpagos y el sonido de la lluvia lo mantenían en vigilia. Abre sus ojos mirando el techo intentando que se acostumbren a la oscuridad de la habitación.

—Por favor, ven, —susurra mientras lleva sus manos a su abdomen por encima del edredón.

No supo en qué momento olvidó por completo a su exnovio ni en que momento su corazón perteneció por completo a Chanyeol, pero de lo que si está seguro es que no quiere a nadie más. Desea poder estar entre los brazos cálidos de su marido.

Poco a poco el sueño fue haciéndose parte de su sistema hasta que se quedó profundamente dormido. No sintió cuando la puerta se abrió ni el peso a un lado de él, mucho menos se dió cuenta de la mirada enrojecida encima.

Al día siguiente, Baekhyun abrió sus ojos encontrandose con su marido dormido junto a él; se arrodilla para mirarlo y después de eso se recuesta abrazando la espalda grande del alto. Un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas deseando que todo eso pase, que quería estar bien con él.

Cuando se levantó para ir al baño, se dió cuenta que la ropa de Chanyeol estaba en el suelo así que decidió levantarla, pero algo le hizo fruncir el ceño. Estira la camisa viendo que habían marcas cafés y rosadas en la tela. Era maquillaje... además había un aroma a perfume viniendo de la prenda.

El cuerpo del doncel empieza a temblar mientras su mirada cae al suelo acompañada de un montón de lágrimas. Niega con la cabeza, Chanyeol no era ese tipo de persona, no lo era. Cae de rodillas al suelo mientras tapa su cara con sus manos y sus quejidos se incrementan. Su corazón estaba siendo desgarrado.

—¿Qué pasa? —la voz rasposa de Chanyeol se escucha provocando que Baekhyun lo mire.

—¿Es algún tipo de venganza? —arroja la camisa a la cara de Chanyeol. —No viniste en toda la noche ¿Fue por eso? —respira profundo ya que las lágrimas no lo dejaban hablar bien.

—¿Y eso a ti que más te da? —se levanta de mal humor mientras mira de reojo a Baekhyun.

Cuando Chanyeol se dispuso a ir a la cocina, el doncel se levantó para ir hacia él abrazándolo; gimotea sintiendo como su alma se desvanecía en cada lágrima. Sujeta con fuerza la cintura del alto quien se quedó quieto y tenso.

—Por favor, yo no amo a ese hombre. Solo te amo a ti, —su cuerpo se sacude tembloroso, —es cierto, lo bese. —En ese momento Chanyeol quiso irse, pero Baekhyun ejerció más fuerza en el agarre, —pero fue la primera y última vez, de ahí jamás volví a acercarme a él. —Deja caer su frente sobre la espalda ancha.

—Sueltame, —ordena, pero el otro sacude su cabeza.

—No, me vas a escuchar, —dice firme. —Esos rumores... son porque ese tipo me estuvo persiguiendo, como ya no quise estar con él, entonces comenzó a acosarme. —Siente como una presión de culpabilidad se disipa de su cuerpo. —Mi cuerpo solo ha sido tocado por ti, lo prometo por nuestro bebé.

Chanyeol se quedó en silencio intentando procesar lo que estaba escuchando, no entendía porque lo decía ahora. Su corazón estaba latiendo acelerado y su mente estaba confusa, no sabía que hacer ya que quería olvidar todo para abrazar a su esposo, pero la espina de pensar que quizá todo su matrimonio era una mentira lo estaba lastimando profundamente.

—Tengo que ir al puerto, —coloca sus manos en las de Baekhyun para forzar a qué lo suelte.

—No, me vas a dejar, no quiero, por favor, —ruega mientras lo abraza más fuerte. —Creeme, ese tipo estuvo molestándome, yo lo odio. No te dije nada porque tenía miedo.

—Tengo que irme, suéltame, —finalmente logra soltar las manos de Baekhyun.

Debido a la fuerza, el doncel trastabillo cayendo hacia atrás sobre sus glúteos. Chanyeol de inmediato se dió la vuelta para arrodillarse frente a Baekhyun y lo ayudó a levantarse.

Lirios de fuego || ChanbaekWhere stories live. Discover now