Especial -14 de Febrero-

361 16 0
                                    

La primera parte transcurrió en el mes de Febrero, eso ya se sabe pero, ¿alguna vez se preguntaron cómo fue el 14 de ese mes? 

Yo tampoco, hasta que esa pregunta se me pasó por la mente mientras estaba en el transporte público. Así que quise traer este pequeño especial. Espero sea de su agrado.

Hace 5 años

Marco's P.O.W

Era un día festivo, al menos para la mayoría, pero para mí toda la vida ha sido uno más de la típica rutina. Aunque... los últimos días no han sido como los que siempre he tenido y la razón tiene un nombre de mujer. Soy consciente de lo que estoy viviendo, al menos en cierta parte, y aun así no puedo creerlo...

Ayer me había trasnochado realizando algunos ejercicios de Historia y Economía hasta el punto de haber perdido el sueño, eso sumado al calor que hace en esta época de verano me hizo levantarme temprano. Luego del desayuno me alisté para ir a la preparatoria, pero al ver que aún tenía algo de tiempo me senté un rato en el sofá.

Mi mamá también estaba alistándose en su habitación para ir al trabajo.

— Hey, idiot~a... Qué sorpresa verte ya listo...

Allison salió del pasadizo de habitaciones entre bostezos; parecía haber estado en el baño, lo noté porque tenía el cabello un poco húmedo. Traía un short de tela negro y corto, además de una camiseta gris quizás una talla más grande pues le quedaba un poco holgada. Estaba descalza, quizás por el calor de su habitación o la comodidad que le provocaba. Se veía muy atractiva, muy sexy...

¿Cómo he llegado a verla de esta manera? No debería, ella es mi...

— Yo... simplemente el calor no me dejó dormir.

— Lo mismo digo pero mira esta camiseta. Es muy fresca.

Alzó sus ropas desde el borde inferior dejando al descubierto su cintura. Alcancé a ver cierta parte del abdomen y la forma de sus caderas permanecieron en mi mente a pesar esconderse nuevamente ante mis ojos. A esta sensación tan repentina se le llama... deseo.

Es lógico que luego de algunos besos y contables caricias nuestra forma de ver al otro y a su cuerpo cambiaría, pero pensé que tal vez podría lidiar con eso correctamente, sin necesidad de llegar a un extremo... pero fui demasiado optimista.

— Oye, ¿te sientes bien?

No me percaté de que estaba en el sofá, sentada a mi lado, apoyada sobre sus piernas. Permanecía bastante cerca, y ni siquiera se daba cuenta de eso. Aunque tampoco le importaría saberlo.

— E-Estás muy... cer-...

— ¿Y eso te molesta?... Je, ¿por qué no me das mi beso de los buenos días, tarado?.. ~

— Allison, sabes que mi...

Ella continuó acercándose más, literalmente tenía su rostro junto al mío.

— Sí, lo sé, pero es solo un besito ¿Me lo negarás?... Quiero que me beses...~

— ¿Cómo dices?

Al escuchar la voz de mi mamá nos dio tal susto que ambos nos alejamos de inmediato. Para suerte nuestra, ella continuó hablando en su habitación, parecía ser una llamada. Últimamente habla mucho por teléfono y eso se me hace bastante extraño.

— Mierda, enserio me asusté mucho.

— Eres una tonta. Todo hubiera salido mal si nos veía en esa situación.

— Solo quería mi regalo.

— ¿Re-galo? ¿Te refieres a que...? Oh, verás... nunca he celebrado estas cosas antes.

De verdad, te amo...  (Segunda parte de "PRIMOS...")Where stories live. Discover now