2. La ventana

2K 248 12
                                    

——¡Taehyung! —dijo Jungkook apenas vió al pequeño chico en la puerta del aula de clases, conversando con un compañero de clase. Tenía una gran sonrisa, planeaba hablar con él por fin.

En cuanto escuchó su nombre, Taehyung dirigió su atención hacia aquella persona y al ver de quién se trataba abrió los ojos y empezó a mover los pies con nerviosismo y cuando resolvió que Jeon ya está a demasiado cerca de él, salió corriendo del lugar sin pararse a pensar que aquello era algo grosero y que probablemente llegaría tarde a clase.

Jungkook se detuvo viendo como Kim se alejaba de él.

——¿Me perdí de algo? —preguntó un chico de pelo rubio y largo hasta el hombro hacia Jungkook.

——Nada, Hyungjin —suspiró desanimado.

——¿Pues que le hiciste a Tae para que huya así de ti? Corrió más rápido que mi abuela cuando la leche del tazón se sube.

——Ni siquiera he hablando con  él, eso es lo peor.

——Espera —lo detuvo antes de que entrara al salón de clases—. ¿Te gusta Kim Taehyung? —preguntó con una sonrisa.

——¿Y si te digo que es justamente eso?

——Te he perdido. Iré a contarle a Jackson, seguro que hace una fiesta para celebrar que Jeon Jungkook por fin sentará cabeza e invitará a media escuela —se burló mientras pasaba un brazo por los hombros de su amigo, recargando algo de su peso sobre el contrario.

——Jodete, Hyungjin.

——Mejor tu jode a Kim, seguro que eso te hace estar de mejor humor.

——Ya cállate.

ᨏᨐᨓ . ᨓᨐᨏ


Los días pasaban y Jungkook no lo entendía, porque todos los días cada vez que se acercaba para saludar a Taehyung, este se iba corriendo lejos de el.

Podía ver todos los días como Kim conversaba tanto con chicas y chicos, siempre tan animado.

Al parecer Jungkook era del único que él huía. Pero Jungkook no recordaba haberle hecho algo malo, algo que lo ofendiera.

Era un tema que lo tenía santo vueltas y vueltas sobre su cama después de haber hecho la tarea, recordando si había hecho algo mal.

Entonces se dió cuenta. ¡Acaso Kim Taehyung se había dado cuenta de que era un acosador y por eso huía de él!

Si ese era el problema entonces Jungkook está a acabado.

Después de que por una semana las cosas siguieron sin cambiar, decidió alejarse, poner papel en su ventana que le impidiera ver algo más afuera y no molestar para nada al chico en la escuela.

Un par de meses después lo volvió a intentar, pero fue lo mismo que en un principio.

ᨏᨐᨓ . ᨓᨐᨏ



——Me han salido granitos por el sudor, me dan comezón —se quejó el chico mientras hacia su cuello de lado para poder ver mejor atravez del espejo.

——Te dije. Si sigues usando esa ropa te hará daño. Estamos en primavera y tú sigues usando ropa de invierno. Podrías usar ropa más holgada solamente —aconsejó su hermana mientras veía su celular, sentada en la cama.

——Pero se darían cuenta.

——No creo que lo hagan. Todos están demasiado concentrados en si los demás dicen algo de ellos.

——Aún así, no quiero correr ningún riesgo —miró su cuerpo en el espejo de arriba a abajo haciendo una mueca de desagrado.

——Jungkook me preguntó cómo estabas hoy también —informó de la nada—. Deberías acercarte más a él, parece que en realidad le gustas.

——¿Y qué pasa si se entera de lo que soy realmente?

——¿Lo que eres realmente? ¿Qué se supone que eres realmente? —dejó su celular a un lado y miró a su hermano.

——Ya lo sabes. Soy esto —señaló todo su cuerpo que en ese momento estaba solo cubierto con un pantalón viejo de mezclilla y una camiseta blanca—. Me doy asco a mi mismo.

——Eres Kim Taehyung, mi hermano menor por dos minutos, el chico más guapo que conozco aparte de Cha Eunwoo de ASTRO. Eso es lo que sé. Y esas dos bolas en tu pecho y la cosa entre tus piernas no tiene porqué cambiar eso.

Aquel comentario tan directo hizo reír al chico.

——Eres un chico Kim Taehyung. Y si Jungkook no es capaz de entender que no importa tu cuerpo, entonces yo iré y le daré la patada de su vida.

Si, porque Kim Taehyung era un chico, no importaba lo que pudieran decir sus padres o los demás, el era un chico.

Si a Jungkook le gustaba Taehyung, tendría que gustarle por lo que era como persona, no por su físico, porque eso significa amar a una persona.

Porque cuando te enamoras, mandas a la mierda el género, el sexo, la belleza, el dinero. Porque tú cerebro se vuelve loco y no tiene tiempo para pensar en estupideces.













Aquí Wale de nuevo.

Está será una historia muy corto en realidad. Pero aún así espero poder hacer llegar el mensaje de esto.

Trans-feridoWhere stories live. Discover now