9. ¿No es así?

1.9K 207 7
                                    

—Jungkook, hay que terminar.

—No me vas a engañar de nuevo, si piensas que voy a caer en tu broma, estás muy equivocado —advirtió Jungkook con una sonrisa, pensando que esa era una simple broma de su novio para sacarlo de la cordura. Aunque su sonrisa desapareció cuando vió el rostro serio del otro.

—Lo digo en serio.

—¿Por qué?

—Porque simplemente ya no quiero.

—No, no pienses que voy a creer eso. Dime la verdad —intentó acercarse a el y tomar su mano, pero el contrario se alejó de inmediato—. ¿Qué pasa, Tae?

Taehyung bajó la cabeza, de manera que Jungkook no notara que estaba empezando a llorar, aunque era inevitable.

Al verlo, Jungkook se acercó más y lo abrazó aunque al principio puso resistencia, pero luego se aferró a él, como si fuera la última vez que podrían hacer contacto.

—Yo sé que no soy lo que esperabas, Jungkook —dijo entre sollozos—. Ya lo sé, que cuando te empezaste a acercar a mi ya sabías que no era lo que aparentaba ser. Por eso desde que fuí a la operación evitas tocarme la mayoría de las veces. Lo siento por no querer ser esto, lo siento.

En la garganta de Jungkook se hizo un nudo mientras controlaba la frustración, no sabía cómo es que habían llegado esas ideas a la cabeza de Taehyung, pero sabía que no podía dejar que esas estúpidas ideas los alejaran.

—No, te lo dije, ¿No es así? Me enamoré de ti, me enamoré de Kim Taehyung y eso no va a cambiar. Lo siento si te hice sentir que ya no te quería por el simple hecho de que hicieras esa operación, evitaba el contacto porque siempre te quejabas de que tu pecho dolía y temía que te doliera si te abrazaba muy fuerte.

—Pero, todos en la escuela dicen que solo estás conmigo porque en realidad no soy hombre, porque tengo este cuerpo.

—¡Pero que ridiculez! Para empezar, te veo como hombre, ¿Está bien? Me enamoraste incluso cuando apenas y hablábamos, cuando descubrí la verdad tampoco me importó. Así que deja de decir esas cosas Kim Taehyung, si es necesario que te diga cada día que te amo para que lo creas, eso haré. No les hagas caso a los demás.

Volvieron a abrazarse, con Taehyung aún llorando.

—Jungkook —llamó Taehyung despeja de un rato—. Ahora sí me duele el pecho —dijo con una sonrisa al ver el rostro preocupado de Jungkook cuando se dió cuenta de que lo estaba abrazando un tanto fuerte y su cuerpo aún dolía por la operación.

—Tae —llamó está a vez Jungkook con un tono de duda y el nombrado asintió, indicando que le ponía atención—, hay otra razón por la cual a veces me alejaba de ti.

—¿Qué? —preguntó con cierta preocupación.

—Todo el tiempo me pedías que tocara tu pecho, y no tenía otra opción más que hacerte caso, pero la verdad es que eso me alteraba bastante.

Taehyung pudo entender a lo que se refería y su rostro se pinto por completo de un tono rosado.

—Jungkook, eres un pervertido —interfirió en la plática la hermana del más bajo.

Si, Jungkook y Taehyung se habían olvidado porqué estaban ahí. Se suponía que habían quedado para ver una película entre ambos hermanos y los amigos de Jungkook. Estaban tan sumidos en su plática que no se habían dado cuenta cuando ellos habían llegado a la casa y se habían sentado en el sofá a mirar algo más entretenido y dramático, también conmovedor, que la misma película que iban a ver.

—Ese es mi amigo —gritó Hyungjin en tono de festejo.

—No cabe duda Jungkook, te hicieron un amarre —dijo Minho mientras comía palomitas.

—Te paso la receta luego para que Jisung se de cuenta de que existes si quieres —dijo la única chica del grupo haciendo reír a todos, más por la cara ofendida que había hecho Minho ante tal comentario.

Aunque quedó en el olvido cuando todos empezaron a gritar en conjunto una y otra vez la palabra “Beso”.

Sin duda, un final feliz no está completo sin un beso.












.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
.
.
.
.
.
.
Si te ha gustado esta historia considera seguirme y leer otras de mis historias en mi perfil.

Gracias por leer.

Trans-feridoOnde histórias criam vida. Descubra agora