Capítulo 4

34 3 30
                                    

Al día siguiente ella no fue recibida por Rich como de costumbre sino por Jacob. Vanessa se extrañó. ¿No se suponía que ese niño debía de ir al instituto?

-Jacob, ¿qué haces aquí? ¿No se supone que debes de estar estudiando?

-La señorita Laila se rompió una pierna y a mi tutor Rafael se le ha roto el coche así que tengo dos horas libres. Debería estar en clase con el profesor de guardia pero he preferido visitar la empresa de Fazbear Entertaiment.

-Oh- dijo algo sorprendida por la respuesta del adolescente.

-Además, quería ver cómo estabas.

-Estoy bien, no te preocupes.

Vanessa le sonrió haciendo que Jacob también lo hiciera. Ella podía compararlo en ese momento con un sol ya que su sonrisa era resplandeciente y alegraba a cualquiera que la mirara.

-Me alegro que estés mejor. ¿Al final era por no dormir?

-La verdad es que sí. Me encontré como nueva al día siguiente- le respondió diciéndole una verdad a medias. No iba a contarle sobre las cintas, sobre ese conejo o sobre esa especie de minijuego porque si lo hiciera pensaría que está mal de la cabeza.

-Me alegra mucho escuchar eso- le respondió sincero- No sabes el susto que me pegaste el otro día.

-Me lo imagino.

Los dos entraron en el edificio y empezaron a caminar hacia el ascensor. La gente con la que se encontraban lo saludaba diciéndole: "Buenos días señorito Prynch". A Vanessa se le hacía raro ese tipo de trato. Con Rich era diferente porque, aún siendo el que estaba a cargo de su departamento, no lo saludaban con tanto respeto.

Llegaron al ascensor y él suspiró agobiado por tanta atención. Vanessa lo miró curioso fijándose en el semblante serio que ahora tenía con la mirada perdida. Se preguntó qué es lo que estaba pensando en ese momento. 

-Debe de ser duro ser el hijo de Jeremy Prynch- comentó sacándole de sus pensamientos. 

-No lo sabes tú bien. Hay muchas veces que me encantaría haber nacido en una familia más humilde. ¡Y encima no me tienen en cuenta para nada! Siempre es mi hermano el mejor y nunca yo.

-¿Odias a tu hermano por eso?- preguntó con curiosidad.

-No- dijo mientras negaba con la cabeza- Yo a mi hermano lo quiero mucho. David y yo somos como una carne y la verdad es que no me puede imaginar que algún día él se vaya de mi vida.

-¿Y entonces?

-¡Al que odio es a mi padre que me echa en cara siempre que mi hermano es mejor que yo!

-Ya...

El ascensor se abrió y los dos salieron de allí. Entraron al departamento y lo primero que vio Vanessa fue a Rich hablando con alguien. Ambos se dieron cuenta de su presencia en cuanto se acercaron. Ese chico era pelirrojo y de ojos marrones. Se parecía muchísimo a Jacob solo que este tenía unos 27 años.

"Supongo que él será David"

-Hola Vanesa- le saludó Rich- Este es David. David ella es Vanessa la nueva beta-tester.

-Encantado- alargó su mano en señal de un saludo  que ella le correspondió en un apretón de manos- Jacob me dijo que te desmayaste en el trabajo. ¿Estás mejor?

-Sí, sí que lo estoy- respondió sonriendo y en el rostro de David apareció también una sonrisa.

-Eso es bueno y más cuando vino ese día Jacob diciéndome que había intentado ayudar a una chica muy guapa que se había desmayado.

El misterioso juego VRWhere stories live. Discover now