Capítulo 5

26 3 15
                                    

No entendía a lo que se refería. ¿Por qué Fazbear lo mataría si decía algo? ¿Tan malo era lo que ocultaba? No sabía con qué intención le había dicho eso pero si lo había hecho para disminuir su curiosidad había fallado estrepitosamente. Ahora tenía más ganas de saber la verdad y quería preguntarle todas sus dudas.

Abrió la boca con el fin de satisfacer un poco su inmensa curiosidad pero el sonido de una puerta abrirse y cerrarse la detuvo.

-Rich. Ya estoy en casa- escuchó la voz de una mujer.

-Vale, Caroline- le contestó.

Los pasos se empezaron a acercar y pero se detuvieron para hablar con su hijo. Intercambiaron algunas palabras en las que la madre le preguntaba cómo estaba. Él le dijo que bien y le comentó sobre la presencia de Vanessa.

Los pasos se apresuraron hasta llegar a la cocina. Ahí fue cuando Vanessa la vio. Era una mujer de pelo pelirrojo largo y ojos marrones. En su rostro se podían notar varias arrugas por la edad dándole a entender que tendría unos 52 años. El ceño de aquella mujer no podía estar más fruncido ni sus dientes más apretados.

-¡Tú eres un cabrón de mierda!- le gritaba a Rich- Sabía que nos habíamos distanciado porque ya no me tocabas con la misma pasión pero no me imaginaba que había otra. No me imaginaba que te habías conseguido a una zorra con buenos atributos.

-Señora. Yo no- intentó excusarse Vanessa pero Caroline la interrumpió.

-¡Cállate zorra! ¡Vete de aquí! ¡Tú no pintas nada en esta familia!

"Pero... Yo no he hecho nada..."

-Caroline. Déjame que te explique- dijo Rich mientras se acercaba a su mujer e intentó poner su mano en su hombre pero rápidamente esta se alejó cabreada.

-¡No me toques! ¡No te atrevas a hacerlo después de haber estado con esta zorra!- le gritó para luego irse de allí.

-¡Caroline!- gritó su nombre persiguiéndola.

Vanessa se había quedado sola en aquella cocina. No entendía qué había hecho mal pero tampoco quería que el matrimonio de Rich se rompiera así que salió a hablar con ellos.

-Yo que tú no iría- le advirtió Aron quien jugaba a la play.

Ahora el niño se encontraba sentado con el pie en alto apoyado en la mesita. Estaba jugando a un juego de zombies por lo que Vanessa podía ver.

-Pero... yo no quería que pelearan...- dijo mientras agachaba la cabeza apenado.

-No ha sido culpa tuya- le animó dejando de jugar un momento- Mis padres se estaban distanciando y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

-Pero es que yo no he hecho nada... No creas que yo he ido a por tu padre- le dijo.

-Puede que haya sido así pero estando tú aquí ha parecido eso.

Vanessa se sentó al lado de Aron. Él le dio el mando y ella se puso a jugar.

-¿Y en qué trabajas?

-Trabajo con tu padre.

-Eso lo he entendido pero es que mi papi está trabajando en un juego de realidad virtual.

-Pues yo estoy probando ese juego.

-¿A si?- le preguntó el niño ilusionado.

Vanessa dejó el mando en el sofá y lo miró. Sus ojos brillaban con ilusión y alegría. De fondo se escuchaba la acalorada discusión de Rich y Caroline.

"Espero que acaben bien..."

-Sip.

-¿Y cómo es? ¿Es tan chulo como papi dice? ¿Sale Bonnie? ¿Te lo pasas bien jugando? ¿Es muy difícil?- la bombardeó a preguntas.

El misterioso juego VRWhere stories live. Discover now