Capítulo 8

34 3 6
                                    


Habían pasado unos días y en ese tiempo había conseguido recoger 3 cintas. Tenía muchas ganas de escucharlas y descubrir el secreto que envolvía a ese misterioso juego. 

Entró al juego después de una breve pausa y bostezó, estaba realmente cansada. Cada vez más pesadillas en esa pizzería y cada vez escuchaba más las voces de esos niños. La acusaban y le decían que se muriera como si se lo estuvieran diciendo a otra persona. 

"Jugar este juego realmente me está afectando"

Entró y rápidamente se dirigió a la sala de las cintas. Mientras se dirigía hacia allí se puso a pensar en esa otra dimensión a la que era transportada cada vez que recogía una cinta. Era extraño pero siempre que encendía una de esas antorchas regresaba otra vez al juego. No sabía por qué ni qué era lo que significaba pero esas especies de conejos cada vez eran más. La perseguían y ella solo podía huir.

Encima ese conejo se encontraba ahora más cerca de ella y eso no le gustaba ni un pelo. No podía adivinar qué era eso pero de algo estaba segura, esa cosa no era parte del juego. 

Suspiró tratando de calmarse por haberlo visto y entró a la sala. Sonrió orgullosa al verlas ahí y cogió la siguiente. 

"Llegué temprano esa mañana, no había nadie más. O al menos, eso era lo que yo pensaba. La sala de suministros estaba iluminada. Ni siquiera me fijé en que Jeremy estaba de pie en la sala de pruebas mientras pasaba. La sala de suministros estaba tan reluciente, brillaba desde el final del pasillo" 

La cinta paró y Vanessa se sintió algo decepcionada. 

-¿Solo eso? Oh venga ya. Son tan difíciles de encontrar y, ¿solo eso?

Cogió la siguiente cinta con la esperanza de que esa tuviera más información y la puso en el reproductor. Escuchó los latidos de su corazón, se notaba que ansiaba saber ya lo que había pasado. El reproductor luyó la cinta y Vanessa escuchó atentamente a lo que esta decía.

"Había algo que parecía una máscara de Halloween en el suelo. No lo he entiendo. Debe haberse derramado tinta"

-Qué misterioso todo...- comentó curiosa e intrigada.

"Fue solo entonces cuando escuché un ruido en la sala de pruebas y me di cuenta de que Jeremy debía estar allí. Volví y miré por la ventana. No pude ver su cara, tenía las gafas cubriéndole la cabeza. También se derramó tinta por encima"

-¿Y eso qué significa? ¿A qué se refiere con tinta?- no lo lograba entender.

"La parte de delante de su camiseta parecía negra en el cuarto oscuro. Giró la cabeza en mi dirección pero no creo que se haya dado cuenta de que yo estaba allí"

La cinta paró otra vez y ahora se encontraba con más preguntas que respuestas. ¿Qué era esa tinta? ¿qué es lo qué lo que le pasaba a Jeremy en realidad? Eran preguntas que rondaban por su cabeza. Por eso cogió con tantas ganas la última cinta que había recolectado esperando averiguar aún más cosas.

"¿Has oído hablar de una cortadora de papel de guillotina? "

-Recuerdo haber visto en el instituto una- contestó Vanessa instintivamente a pesar de que sabía que la chica no le iba a responder.

"Parece inventado, pero es una pieza de un equipo de oficina. Ni siquiera sabía que teníamos una en la sala de suministros. Supongo que son más comunes en empresas que realizan mucho trabajo de diseño gráfico. Recuerdo haber visto una cuando todavía estaba en el colegio, e incluso entonces, sabía lo peligroso que parecía"

-La verdad es que es algo muy peligroso. Siempre me han enseñado el no tocarla y, ni mucho menos, meter los dedos en ella porque podía perder alguno- dijo recodándolo.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: May 16, 2022 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

El misterioso juego VROnde histórias criam vida. Descubra agora