Parte 1.

1.1K 74 12
                                    

Era una mañana soleada y el amplio jardín de la mansión Jeon estaba completamente decorada con bellos arreglos florales de color salmón, desde el altar hasta las sillas, en las cuales se encontraban sentadas los familiares, amigos y conocidos, en ...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Era una mañana soleada y el amplio jardín de la mansión Jeon estaba completamente decorada con bellos arreglos florales de color salmón, desde el altar hasta las sillas, en las cuales se encontraban sentadas los familiares, amigos y conocidos, en espera de la novia, quien aún estaba arreglándose en una de las habitaciones junto con la ayuda de sus amigas.

-Te queda divino, Eunbi. -habla una peli castaña, mirando el blanco y brillante vestido de su amiga.

Eb: ¿Verdad que sí?. -presume, dando un giro con todo el glamour.

La chica era digna de envidiar, poseía un rostro delicado y una piel clara como la nieve, cubierta por una considerable capa de maquillaje que hacía resaltar sus ojos y labios, una parte de su cabello rubio semi ondulado cubrían sus hombros y parte de su espalda, la cual estaba descubierta debido al escote de su vestido blanco, que encajaba perfectamente a su delgada figura, bien ceñido a su pequeña cintura, en conjunto con unos zapatos de tacones altos, plateados y brillosos.

-Así es amiga, te queda hermoso. -dice esta vez una pelinegra, quien formaba parte de las tres damas de honor.

-¡Pronto serás la señora Jeon!. -chilla feliz, otra de las damas.

Eb: Así es y podré disfrutar de la fortuna Jeon como quiera. -dice, riendo con malicia, sin ningún tipo de vergüenza, pues sus amigas eran cómplices de su arrogancia.

-Eres una bandida. -la peli castaña del principio suelta una risa al igual que las demás -¿Y qué pasó anoche con Jackson?, ¿te dio tu despedida de soltera?. -pregunta, moviendo las cejas de manera sugerente.

Eb: Más bien me dio mi regalo de bodas. -admite, mordiéndose el labio inferior, a lo que sus amigas sonrieron de forma pervertida -Pero fue nuestro último encuentro, se los juro. -dice como si fuera cierto, pero ni ella se lo creía.

-Si, claro. -le siguieron la corriente y luego volvieron a reír.

Eb: Lo bueno es que el tucancito no sospecha nada. -expresa, refiriéndose a su futuro esposo -Es tan idiota que hasta me da pena. -hace una mueca, recordando todas las veces que escapó con su amante y su novio ni se daba cuenta.

O así creía ella, hasta ahora, pues ignoraba el hecho de que cierto pelinegro había escuchado toda su conversación, provocando un gran dolor en su corazón, ya que éste en verdad la amaba o eso es lo que pensaba, antes de caer en cuenta de que su novia tan solo era una interesada y codiciosa.

Pov Jungkook

Si, fue doloroso. Ese era yo, el Jeon Jungkook hace 10 años. ¿Patético, no?.

Por obvias razones, no hubo casamiento, después de escuchar las intenciones de la maldita de Eunbi, fingí que no sabía nada y continué con la "boda". Cuando el cura preguntó si la aceptaba como esposa, respondí con un rotundo "no" y hubieran visto la cara de Eunbi, era todo un poema, pero poco me importó su enojo y la sorpresa de todos, así que la dejé humillada.

ꜰᴀᴋᴇ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ).Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz