Parte 5.

579 57 22
                                    

Pov Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jungkook

Era la primera vez que me sentía tan nervioso, no sé si es porque temo a ser descubierto, o porque Jimin ya se estaba demorando demasiado. Jin y yo estábamos en el restaurante, en donde sería el encuentro, esperando por la llegada de Jimin, pero se estaba tardando más que una novia en su día de matrimonio, solo espero que no se haya arrepentido.

Jn: ¿Estás bien?. Te ves muy nervioso, Jungkook. -me habla, sacándome de mis pensamientos y trato de disimular.

Jk: No, es que... es raro para mí, él (Jimin) me pone muy tenso. -me excuso.

Jn: Lamento ponerte en esta situación. -dice, tomando mi mano.

Jk: Está bien, te entiendo. Solo que ya quiero dejar esto en el pasado para disfrutar mi presente y futuro. -digo, apretando nuestra mano unida y Jin me sonrió.

Pasaron un par de minutos más y cuando estaba por acabar de beber mi segunda copa de vino, casi lo escupo todo de vuelta, ¿la razón?, pues Jimin finalmente había llegado, pero definitivamente no era el mismo que yo conocí: con ese cabello revuelto, usando lentes cuadrados y esa vestimenta que lo hacía ver tan aburrido y viejo.

No, era todo lo contrario, mis ojos estaban apreciando a un Jimin: pelirrubio y brillante, usando unos pupilentes azules, su rostro siendo cubierto por una capa de maquillaje no tan fuerte pero tampoco ligero, que resaltaba inclusive desde lo lejos su marcada mandíbula y demás facciones, trayendo puesto un atuendo que le quedaba como anillo al dedo.

Esa camisa blanca, con los primeros botones abiertos, mostrando su clavícula y parte de su pecho, lo hacía ver tan sexy junto con el collar que adornaba su cuello, sumado a la chaqueta azul con detalles dorados que vestía encima de la camisa. Por último, esos ajustados jeans estaban muy bien ceñidos a sus piernas; en resumen, parecía una estrella llegando a la alfombra roja de los Grammy.

Y apenas me doy cuenta de que estoy prácticamente babeando por él, pero en mi favor no era el único boquiabierto, ya que Jin estaba igual, reflejando completa impresión en su rostro, también las personas a nuestro alrededor se encontraban en las m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y apenas me doy cuenta de que estoy prácticamente babeando por él, pero en mi favor no era el único boquiabierto, ya que Jin estaba igual, reflejando completa impresión en su rostro, también las personas a nuestro alrededor se encontraban en las mismas.

ꜰᴀᴋᴇ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora