Parte 14.

561 47 7
                                    

Finalmente la música había terminado y el conductor se colocó en medio de Jimin y Taehyung, quienes estaban tratando de regular la respiración debido al cansancio por el baile

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Finalmente la música había terminado y el conductor se colocó en medio de Jimin y Taehyung, quienes estaban tratando de regular la respiración debido al cansancio por el baile.

-Well gentlemen, there was no cheating here. These are the sexiest hula dancers we've ever seen. I think we have a tie, so_ (Bien señores, aquí no hubo trampa. Estos son los bailarines de hula más sexys que hayamos visto. Creo que tenemos un empate, así que_) -antes de continuar, el pelirrojo le arrebató el micrófono.

Th: What is the tiebreaker?! (¡¿Cuál es el desempate?!). -reclama a través del micrófono, haciendo notar su inconformidad por el posible empate.

Unos minutos después…

Tanto Yoongi como Jungkook se encontraban en el escenario, frente a frente con sus respectivas parejas, mientras mantenían un coco presionado entre la altura de sus ombligos.

-Well, this is how I fix a tiebreaker at my event, it's something I call "suffocated coconut". The objective of the game is that the coconut that is in their navel must be carried to their mouths, without the help of their hands. If someone touches it, they are automatically disqualified and therefore lose (Bien, así es como soluciono un desempate en mi evento, es algo que yo llamo "coco asfixiado". El objetivo del juego es que el coco que tienen en el ombligo se lo lleven a la boca, sin la ayuda de sus manos. Si alguien lo toca, queda automáticamente descalificado y por lo tanto pierde). -explica haciendo ademanes y los cuatro asistieron comprendiendo

A Jungkook se le hacía tan gracioso la situación, nunca se había visto en esa posición, así que si alguien le hubiera dicho que estaría compitiendo junto a Jimin en contra de su ene-amigo, en Hawái, se reiría en su cara y definitivamente no lo creería. Además, si fuera con otra persona, capaz que no aceptaría jugar, pero como se trataba del pelirrubio, quiso hacerlo.

-Okay, ready?. 
One…two... three... let the coconut roll! 
(Ok, ¿listos?. 
1… 2… 3… ¡deja que ruede el coco!). -exclama, dando comienzo al juego.

Ambas parejas empezaron a moverse, sin dejar de presionar el coco sostenido entre sus cuerpos para evitar que se caiga y comenzaron a intentar subirlo de alguna forma hacia sus labios.

Jk: No te apures, trata de subirlo con cuidado. -pide en un susurro -No puedo creer lo que hacemos. -comenta, soltando una pequeña risa mientras seguían intentando.

Jm: Si quieres, lo dejamos. -dice, deteniéndose un momento para mirar al pelinegro, ya que estaba en una posición más baja que él.

Jk: Nah, me gusta hacerlo. -admite sonriendo y Jimin también sonrió.

Después continuaron jugando, cuando de repente se escuchó una queja por parte de Taehyung, ya que de tanto afán dejó caer accidentalmente el coco.

Th: ¡Aish!. -soltó exasperado, revolviendo su cabello -¡Levántalo!. -le ordena a Yoongi y éste  se agachó para casi agarrarlo -¡Con las manos no, animal!. Tu sabes otra forma de hacerlo, ¡tu puedes!. -exige.

ꜰᴀᴋᴇ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ).Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz