Parte 10.

575 48 23
                                    

Tal y como había dicho Jin, lo primero que hicieron fue explorar la selva, se aventuraron entre los extensos bosques, en donde se escuchaba el cantar de las aves endémicas de la zona y se podía apreciar los colores vivos de la flora junto con sus ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tal y como había dicho Jin, lo primero que hicieron fue explorar la selva, se aventuraron entre los extensos bosques, en donde se escuchaba el cantar de las aves endémicas de la zona y se podía apreciar los colores vivos de la flora junto con sus diferentes especies, ideal para quienes les gusta la vegetación y los paisajes.

He: ¡Qué hermoso es este lugar!. -exclamó, deteniéndose a tocar el pétalo de una flor exótica.

Kh: ¿Creen que haya avatares azules por aquí?. -pregunta, encontrando un parecido al lugar con el de la película (Avatar).

Jk: No, pero hay cerdos negros. -responde, señalando al animal que estaba cerca de los arbustos, a una poca distancia de ellos.

Jn: Oh, miren que tierno, se parece a Babe. -menciona enternecido, apoyando las manos en sus rodillas para observar mejor.

Jm: Más bien parece el demonio de Tasmania. -opina, descartando la idea de que el animal fuera inofensivo y más cuando lo vio acercarse -E-está viniendo hacia nosotros. -alerta nervioso, comenzando a retroceder.

Jk: ¡Corran!. -vociferó y sin pensarlo dos veces huyeron de allí.

Hs: ¡Esperenme!. -grita desesperado, echándose a correr también.

Pero para su desgracia se tropieza, cayendo de cara contra el suelo y antes de que pudiera recuperarse sintió al cerdo subirse encima de él, empezando a morder la chaqueta que llevaba puesta.

Hs: ¡Me está comiendo, auxilio!...

Dato innecesario, pero lo quise poner:
Los cerdos, en especial los salvajes, necesitan explorar su entorno para encontrar comida, así que por ello hozan o buscan cualquier cosa que puedan morder y masticar.

...🚣...

Por fortuna Hoseok logró escapar del "cerdo asesino" como él mismo lo había nombrado y después de ese pequeño percance, llegaron hasta el lugar de remos y un señor de mediana edad (uno de los encargados del lugar a juzgar por su traje con logo del hotel), los recibió amablemente para luego ayudar a cada uno a colocarse los equipos de seguridad necesario.

Jin fue el primero en subirse a uno de los botes hinchables e inmediatamente Haeun lo siguió, acomodándose frente a él con obvia intención de acompañarlo, poco después Jimin ocupó otro y Hoseok se le unió rápidamente sentándose detrás del mismo, así que solo restaron Kanghoon junto con Jungkook, quienes tomaron el último bote.

Durante el paseo, inconscientemente Jungkook no dejó de observar a Jimin, a la vez vigilando al pervertido de su primo y con justa razón, porque lo pilló cuando estaba apunto de tocar el trasero del pelirrubio, así que para evitarlo y aprovechando que los demás estaban entretenidos, golpeó con su remo la cabeza de Hoseok, quien ahogó un grito tanto por la sorpresa como por el dolor.

Jk: Qué hermosa vista nos regala el río, ¿verdad?. -dice con sorna, viendo a Hoseok fruncir el ceño mientras sobaba su cabeza.

Al terminar el paseo acuático, prosiguieron con su recorrido y más adelante tuvieron que escalar una empinada, acción que dejó un poco exhaustos a todos, más a Jungkook, porque la falta de ejercicio le estaba pesando ahora, sin embargo, Jin lo animó a seguir adelante, pues éste no quería irse sin antes llegar a su destino.

ꜰᴀᴋᴇ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ).On viuen les histories. Descobreix ara