Parte 13.

536 48 26
                                    

Th: Ay… -suelta un suspiro, recostándose en el hombro de su esposo -Míranos Jimin, ambos viviendo un matrimonio tan maravilloso, es increíble, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Th: Ay… -suelta un suspiro, recostándose en el hombro de su esposo -Míranos Jimin, ambos viviendo un matrimonio tan maravilloso, es increíble, ¿no?. -dice sonriendo.

Jm: Sí, increíble. -asiente, sin agregar más.

Th: Me encanta despertar al lado de mi gatito. -comenta, apretando brevemente una de las mejillas de Yoongi.

Yg: Y yo a tu lado, mi osito. -dice, dejando un corto beso en el cuello del pelirrojo -Hmm… tu olor me fascina. -añade, mirándolo -Nada huele tan bien como Tae. -se dirige a Jimin y Jungkook, quienes se vieron de reojo.

Jk: Claro, el aroma a Taehyung debe ser fantástico. -opina, reteniendo la risa al recordar la anécdota del pelirrubio, mismo que también se contenía para no reír ya que entendía el verdadero significado de esas palabras.

Th: Tan lindo. Y cuéntame Jimin, ¿cómo tu y Jungkook se conocieron?. -curiosea, cruzando los brazos sobre la mesa.

Jm: Eh… bueno, nos conocimos en un concierto. -responde y el pelinegro le siguió el rollo.

Jk: Así es, un concierto en vivo de Shinhwa. 

Yg: Lo siento. -dice cuando su celular empezó a sonar -¿Hola?... -contesta -Tendrán que disculparme un momento. -les avisa, levantándose de su asiento.

Pero antes de irse se agachó hacia Taehyung, quedando muy cerca de su rostro, a tal punto que Jimin pensó que se besarían en pleno público, pero eso no fue exactamente lo que sucedió.

Yg: Amo tus manos, tu forma de ser y tu sensualidad. -expresa, sin apartar la mirada del pelirrojo.

Th: Y yo amo tus ojos, tu risa y tu pasión. -hizo lo mismo que Yoongi, después dándole un piquito para luego dejarlo ir.

Mientras tanto, Jungkook junto con Jimin los observaba sin entender a qué se debió la reciente escena, una muy poco común para ellos y como si el pelirrojo hubiera leído sus mentes, les explicó el motivo.

Th: Hacemos esto cada vez que vamos a separarnos. Nos decimos lo que amamos uno del otro, como una pequeña despedida. -cuenta, sonriendo.

Jk: Wow… que gran detalle. 

Th: Deberían intentarlo también ustedes. -sugiere entusiasmado -Aunque no creo que sean capaces de hacerlo. 

Jm: Claro que podemos y lo haremos ahora. 

Pov Jimin

Bravo Jimin, una vez más abres la boca sin pensar en las consecuencias. Pero no era momento para arrepentimientos, ya salí en la pista y pues ni modo, toca bailar, no creo que sea tan difícil.

Giré hacia Jungkook dispuesto a todo, sin embargo, cuando nuestras miradas chocaron me sentí preso del pánico, mi mente quedó en blanco y acabé como un pez fuera del agua con la boca abierta, sin poder pronunciar palabra alguna. Sus ojos negros y brillantes tal cual lucero, al parecer pudieron ver a través de mi, ya que tomó mis manos por debajo de la mesa como si estuviera buscando tranquilizarme.

ꜰᴀᴋᴇ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora