1

4.9K 267 200
                                    




—  ¿Novio? ¿Cómo que Hyunjin tiene novio? — Cuestionó Seungmin sin creérselo.

—   Yo tampoco lo creí al comienzo, pero al parecer es un chico nuevo de último año. — Susurró Sana riendo bajito. — Incluso los vieron tomados de la mano ayer — agregó emocionada.

Seungmin abrió la boca aún más sorprendido, Hyunjin no era la clase de persona que alguna vez creyó que podría tener una relación estable, era demasiado promiscuo y coqueto como para amarrarse a alguien, esa relación probablemente no llegaría a ningún lado.

Caminó apurado, casi corriendo hacía la clase de baile que había terminado hace algunos minutos, para poder preguntarle directamente a Hyunjin.

No lo había podido ver en todo el verano, el imbécil nunca contestaba su celular ni sus mensajes, y se había ido a Australia junto a la compañía de Baile a conocer a los nuevos coreógrafos que ayudarían en la próxima presentación internacional.

Seungmin y Hyunjin se conocían desde pequeños, y habían logrado entrar a la Real Academia de música de Seúl cuando nadie en sus familias daba un peso por ellos en la primera audición.

Naturalmente se volvieron confidentes y con el tiempo, Seungmin se acostumbró a ver a su amigo pasar de boca en boca en las fiestas y de cama en cama cuando tenía la oportunidad. Hyunjin era la estrella de su clase después de todo, y hasta algunos profesores se les caía la baba al verlo moverse en el escenario. Era insanamente irresistible y él lo sabía. 

Seungmin era una de las pocas personas que no caía en sus encantos, quizá porque lo conocía demasiado bien y el desinterés era mutuo. Hyunjin tenía demasiadas personas a sus pies como para tirarse a su mejor amigo, confundirlo y arruinar la única relación sincera que había logrado construir.

Es por eso que no cabía en la mente de Seungmin que, durante los dos meses de verano, Hyunjin hubiese conseguido un "novio" y además lo vieran caminando de la mano con el individuo, cuando hasta hace algunos meses se burlaban de las parejas que andaban así por vida

Observó a varios chicos de la clase de baile saliendo de la sala y se apresuró a buscar al mayor con la mirada, Hyunjin saltó de su asiento al verlo en la puerta y corrió a él con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¡Minnie! — exclamó, acercándose a abrazarlo.

— ¡Jinnie! — respondió el contrario imitando su emoción con una sonrisa cínica. ¿Desde cuándo se saludaban tan ridículamente? Hyunjin estaba raro.

_____

— ¿Qué es eso de que tienes novio? — Preguntó Seungmin cuando llegaron al parque en el que usualmente fumaban. Seguramente Hyunjin se reiría en su cara por creer en los rumores, pero necesitaba saciar su curiosidad.

Hyunjin tomó una inhalada profunda a su cigarro y dejó escapar el humo con un suspiro. Sabía que al menos le debía explicaciones a su único amigo. — Se llama Christopher Bang. — respondió con simpleza volviendo a fumar. — Creo que es el amor de mi vida.

Seungmin se atoró con el humo de su cigarro. Hyunjin se largó a reír. — ¿Me estás jodiendo? ¿Quién eres y que hiciste con mi amigo?

— Estoy bromeando hermano. — se burló el mayor. — Sólo resulta que él es muy tradicional y no accedía a follar conmigo hasta que fuésemos novios.

—  Ahh... — Al fin todo tenía sentido.

— Pero ya llevamos como un mes haciéndolo...  y la verdad es que no es tan malo esto del noviazgo.  — Aceptó dubitativo. Chan era muy guapo, sociable, cariñoso y lo trataba muy bonito si era sincero. — Solo extraño mucho salir a bailar en los clubes. — Puchereó con anhelo.

hot blood // chanjin ~ hyunchanWhere stories live. Discover now