Final

2.3K 195 171
                                    



Félix no pretendía dar el primer golpe, es más, él no pretendía terminar de esa forma cuando le dijo a Jisung que le acompañara al departamento de Chris esa noche.

No obstante, ahora estaba en el suelo, mordiendo el brazo de Hyunjin, tratando de evitar que el chico siguiera golpeando su estómago.

Todo había sido muy rápido. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, ya tenía el labio roto y la nariz del más alto no paraba de sangrar.

Él solo venía aclarar las cosas con ambos chicos, y quedar fuera de todo ese maldito asunto, como le había sugerido Jisung.

Sin embargo, cuando Hyunjin abrió la puerta y se observaron a los ojos solo por un par de segundos, supo que estaba muerto si no se defendía.

El mayor parecía querer matarlo con cada fibra de su cuerpo, y cuando lanzó el primer puñetazo, el instinto de Félix no fue salir huyendo, sino devolverle el golpe con más fuerza.

Porque, joder, él hubiese conquistado a Chan de alguna u otra forma si tan solo ese chico no existiese o se hubiese equivocado de verdad.

Los golpes no dolieron hasta que escucharon la voz de Chris gritando para que se separaran. Tanto Hyunjin como Félix reaccionaron a su voz, pero solo Hyunjin obedeció.

Félix comenzó a ganar fuerza a medida que Hyunjin se resignaba a sus golpes y fue entonces cuando Chris se metió entre ellos, protegiendo al más alto.

Jisung había prometido esperar en el vestíbulo al australiano, pero gracias a su sexto sentido que le decía que algo podría ir mal, llegó justo a tiempo para separar a Félix de los otros dos chicos.

Cuando Jisung logró detener a Félix, Chris abrazó con fuerza a Hyunjin contra su cuerpo, aguantando sus golpes y sus gritos pidiendo que le soltara hasta que finalmente se cansó y comenzó a llorar.

Al mismo tiempo, el pequeño australiano se retorcía bajo el cuerpo de Jisung, que utilizaba toda su fuerza para detener sus golpes.

— Félix, por favor, eres mejor que esto. — Han rogó con tristeza. No debió haberle dejado venir esa misma noche, no cuando el chico parecía tan lastimado. Se había desquitado bien con ellos.

Félix mordió su propio labio herido con fuerza, deteniendo sus movimientos a base de puro dolor, hasta que fue liberado.

Cuando logró entrar en razón, la imagen de Chan protegiendo a Hyunjin, viendo preocupado sus heridas, fue todo lo que necesitó para recordar porqué estaba ahí.

— Dile la verdad Chris. — el australiano pidió en voz alta, poniendo en alerta a los dos chicos.

El mayor de todos asintió rápidamente, entendiendo su error. Al ver el labio lastimado del pequeño, como la noche que lo conoció, se lamentó por no haberlo protegido.

Nunca debió haber involucrado a Félix en esto.

Changbin y Minho no eran tan unidos en un inicio, pero dadas las últimas circunstancias, Minho había decidido acercarse al menor para agradecerle por cuidar de Jisung cuando estuvieron separados.

Su novio le había contado lo buen amigo que Changbin había sido con él, cuidando que no dejara de ir al estudio a producir, y así no se alejara por completo de la academia y la música que tanto amaba. Gracias a él, pudo mantenerse en pie y ser considerado para el proyecto de Bangchan.

El rapero en realidad era una persona que tenía un instinto protector muy fuerte, solo que no se daba con todas las personas.

Changbin conocía a Jisung desde que había ingresado a la academia y no veía nada más que talento en su amigo, por eso no lo dejó perderse en la miseria.

hot blood // chanjin ~ hyunchanWo Geschichten leben. Entdecke jetzt