6

2K 180 28
                                    


Chris intentó con todas sus fuerzas que no se le notara lo alborotado que se sentía luego de la conversación que había tenido con Félix.

No era como si estuviese haciendo algo malo en realidad, solo era su cabeza anticipando verlo en una fiesta para poder hacer lo que el acuerdo permitía, sin embargo, algo se revolvía incómodo dentro de él.

Si era sincero, renunciaría completamente al acuerdo y al coqueteo con Felix, si su novio solo se lo pidiera.

No obstante, ese no era el caso, y una pequeña pero insistente parte en él, sentía que podría divertirse después de todo, si solo dejaba que todo continuara tal y como estaba y se dejaba llevar por sus emociones, así como Hyunjin decía y hacía.

Ojalá fuese tan fácil para él. Suspiró cuando llegó a su departamento en la madrugada y se sintió decepcionado de no ver al menor ahí.

El día había estado repleto de trabajo y ensayo para ambos, por lo que no pudo tomar su celular más que para breves mensajes de aliento y cariño.

Pensó que al menos lo vería al llegar a casa, pero solo se resignó a hablar brevemente por una videollamada, medio desmayándose de sueño.

——

La mañana siguiente, Chan estaba en su estudio de grabación junto a Han, un poco estresados con los arreglos de una canción, cuando Minho y Hyunjin llegaron de improviso con desayuno para ambos.

Chris parpadeó sorprendido, recibiendo a su novio entre sus brazos mientras Minho sacaba las compras y las ponía sobre la mesita del estudio.

Jisung fue el primero en empezar a comer, porque la fatiga era real.

—  Ultima vez que te me escapas sin desayunar. — Amenazó Minho sentándose a su lado, al mismo tiempo que pasaba un brazo por su cintura para acercarlo a su cuerpo.

Han simplemente asintió de forma adorable con las mejillas llenas del sándwich que traía en las manos.

Chan igual devoraba un sándwich, bajo la atenta mirada de Hyunjin, quien se mantenía abrazado a él.

— ¿Me extrañaste ayer? — Preguntó el bailarín con una sonrisa juguetona. Chris imitó su sonrisa. ¿Qué pasaba que estaba tan efusivo?

—  Por supuesto que te extrañé, estaría loco si no lo hiciera. — Contestó, besándole en los labios con dulzura.

—  Que bueno escucharlo. — Respondió el menor, abrazándole con más fuerza.

Por otra parte, Jisung se estiró hacía Minho con una sonrisa curiosa. — ¿Desde cuándo tú y Hyunjin se llevan tan bien? — Preguntó

—  Desde que estamos entrenando juntos todos los días para la evaluación del viernes. — Murmuró sin darle mayor importancia. Hyunjin asintió al escucharlo. —de hecho, ya deberíamos volver, no queremos que nos acusen de nepotismo. Solo quería asegurarme que comieras algo.

— ¿Quién se atrevería a acusar a Chan de nepotismo? — Preguntó el bailarín más alto con una sonrisa. — Si somos seleccionados, es porque somos los mejores ¿no es así? ¿Quién cuestionaría nuestro talento? — En eso Minho estuvo de acuerdo.

— Hablando de bailarines talentosos, escuché que Félix también participará en la evaluación del viernes. — Comentó Jisung. — ¿Lo evaluaste de forma personal, no Chan?

Chris tragó saliva y sus músculos se tensaron levemente con ese movimiento antes de volver a la normalidad, fue algo casi imperceptible, pero no pasó desapercibido para Hyunjin.

hot blood // chanjin ~ hyunchanDove le storie prendono vita. Scoprilo ora