7

2K 166 151
                                    

(*) el capítulo más difícil hasta ahora y el más largo sjsj

Felix ya ha tenido suficiente con los problemas con su visa. Había pasado en la embajada australiana más de lo que había podido ensayar para su presentación de baile, lo que lo ha tenido de mal humor desde hace días. Eso y el hecho de que es el último en presentarse según el cronograma.

Como si no fuera presión suficiente, ser nuevo y extranjero. Le duele el cuerpo y no ha dormido bien, ya que ha usado todo ese tiempo de sueño practicando y ensayando, pero eso no es importante, podrá descansar una vez que sea seleccionado.

Lo único que le daba fuerzas para continuar caminando hacia la sala de espera de los bailarines, era que vería a Chris al fin, luego de tantos días. El rubio ansiaba ya poder verlo en la fiesta de celebración.

Inhaló una gran cantidad de aire mientras caminaba, estaba más nervioso de lo que pensaba, ni siquiera el maquillaje que se había puesto le ayudaba.

— ¡Y una mierda Chris, no pienso evaluar a nadie! —  Felix pegó un salto fuera de la sala de producción asustado al escuchar los reclamos, casi gritos de alguien.

El rubio no era alguien chismoso, pero quizá era porque Chris fue nombrado, que detuvo sus pasos. Solo en caso de que su salvador era quien necesitara ayuda esta vez.

—  Changbin, tranquilízate. — Escuchó la voz del pelinaranja tras la puerta. — Jang no me hubiese permitido dejarlos fuera con el talento que tienen. Tienes que dejar ese rencor amigo...

— No lo entiendes... — rebatió el contrario. Se podía sentir el dolor en su voz. — Hyunjin nunca te ha lastimado como lo hizo Wooyoung conmigo... no puedo...no lo haré.

—  Pero tienes que separar las cosas del trabajo...

— ¡No! — Interrumpió el contrario tajante. — No pienso evaluar a Wooyoung ni al jodido Choi San. Olvídalo. Si me obligas a hacerlo, considérame fuera de tu proyecto. — amenazó saliendo de la sala de producción.

Félix no fue tan rápido como para evitar el portazo que le llegó a la cara cuando Changbin azotó la puerta al salir. Cayó al suelo estrepitosamente, solo cruzando miradas con el chico que no conocía, antes de ser ignorado por éste.

Chan iba a salir detrás de su amigo cuando se percató del menor en el suelo.

— ¡Félix! — Lo ayudó a levantarse. — ¡te sangra la nariz, ven aquí! — Lo arrastró hacía dentro, completamente angustiado.         

El rubio no sentía dolor en realidad, ni siquiera se había dado cuenta de la sangre de su nariz si Chris no se lo decía. Había sido su culpa por intruso.

Mientras el mayor le ayudaba a parar la hemorragia, el menor pensaba en la mirada triste del chico que ni siquiera se había disculpado por el portazo.

—  Me disculpo en nombre de mi amigo. — Mencionó Chan cuando el menor ya había parado de sangrar. — Changbin no es así normalmente.

Félix se incorporó mejor, acercándose un poco más a Chris. Recordando por quien estaba ahí en primer lugar. No iba a perder ninguna oportunidad.

—  Está bien, en la fiesta de esta noche lo buscaré para exigirle unas disculpas. — comentó risueño. — Eso si nos sobra tiempo... — Agregó en voz más baja.

Chris tragó saliva nervioso. No había sido nada menos que una provocación. 

—  Primero tienes que ser seleccionado por el comité para ir a celebrar, no es solo mi decisión. — Aclaró Chan, tratando de mantenerse firme antes de la evaluación.

hot blood // chanjin ~ hyunchanNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ