Epílogo

1.9K 187 50
                                    


En general, no tuvieron demasiados problemas al día siguiente. Fue incómodo sí y fue terrible para Félix darse cuenta que la mayoría de sus ensayos y presentaciones eran con Hyunjin y Lee know al ver el cronograma.

El mayor se había disculpado sinceramente a primera hora de la mañana, incluso arrodillándose frente a él frente a toda la clase por su comportamiento y por haberlo lastimado sin saber toda la verdad.

Félix aceptó las disculpas, aguantando las ganas de llorar por el bien del proyecto, porque incluso si todo estaba bien entre ellos, él seguía enamorado de Chris.

Con el tiempo, lograron una relación cordial, incluso buena por parte de Hyunjin. Que lo ayudó a corregir sus movimientos y le ayudó a mejorar su técnica de baile junto a Minho.

El chico había recuperado completamente la cordura luego de la noche que pudo salvar su relación.

Félix simplemente se desmoronaba por dentro cada vez que Chris llegaba por Hyunjin a la práctica, y éste se colgaba como un koala, dejando besos por todo su rostro, antes de despedirse tomados de la mano.

Por supuesto que Félix fingía de una manera espectacular, y podía hablar con ambos con una cínica sonrisa plantada en el rostro. Engañando completamente a Chan, de quien también había recibido una disculpa sincera al día siguiente de la pelea, pero que Félix prefiere no recordar.

Solo Changbin sabía la verdad.

Luego de que lo encontrara múltiples de veces llorando a escondidas, el australiano no pudo evitar aferrarse al chico, que lo abrazaba en silencio, dejando que su corazón fuese sanando con el tiempo.

Félix en realidad nunca entendió por qué aquel hombre lo cuidaba tanto, hasta que Changbin le robó un beso.

Fue un año luego de debutar, en una fiesta, cuando ya no dolía y se trató solo un pequeño roce de labios al despedirse, sin embargo, Félix sintió sus mejillas y su estómago encenderse de emoción. 

Changbin no quería ser intrusivo, no pensó en ser el reemplazo de Chris ni que Félix fuese el de Wooyoung, primero solo pensó en ser su amigo, pero ese día al ver sus labios no pudo evitarlo, por lo genuinamente atraído que se sentía por aquel niño.

Chris sonrió al ver a su amigo enamorarse lentamente de Félix y viceversa. Había hecho lo correcto al alejarse de aquel chico. Manteniendo una relación sana de trabajo y compañerismo.

Así había sido mucho más fácil para Hyunjin llevar una buena convivencia con él también, después de las sesiones de terapia.

Seungmin había estado acompañando a Hyunjin a sus sesiones. Ambos en realidad decidieron realizar sesiones de salud mental por los claros problemas que tenían con sexualizar sus cuerpos y mantener relaciones sanas.

Ambos querían mejorar por la persona que amaban. Chris estaba muy orgulloso.

Jeongin se apoyó a su lado, algo decaído para estar en una fiesta. Chan le pidió que le acompañara a dar una vuelta ya que Hyunjin y Seungmin estaban perdidos en el centro de pista de baile.

El menor del grupo agradeció internamente que Chris lo haya sacado de la fiesta de fin de año. Sentía que se ahogaba de celos viendo a otros chicos acercarse y bailar alrededor de su novio, aunque Seungmin nunca lo había traicionado. 

— Chris... ¿te puedo preguntar algo? — Jeongin consultó con vergüenza.

— Ya lo estás haciendo, Innie. Solo suéltalo.

hot blood // chanjin ~ hyunchanWhere stories live. Discover now