4

2K 190 53
                                    

(*) ay tengo tantas ideas que fue difícil ordenarme para escribir, pero espero que disfruten el capiii, un abrazooo.


Seungmin se levantó de la cama con pereza, despertando a Jeongin que lo había seguido hasta su casa después de las clases para "jugar".
El pequeño era ridículamente adorable para toda la experiencia que tenía en la cama.

—  Despierta pequeño, vamos a Maniac. — Murmuró Seungmin caminando hacia la ducha.

Jeongin se estiró en la cama.  — ¿Un lunes a ese lugar? ¿No es demasiado?

Maniac era el club nocturno más degenerado. Quedaba en las afueras de Seoul y las personas follaban en el bosque, los baños y en los estacionamientos. La ultima vez que Jeongin había ido, le habían ofrecido toda clase de droga en menos de una hora y terminó haciéndolo con un extranjero a la orilla de la carretera. Definitivamente quería borrar ese episodio de su vida.

—  Solo será por un rato, es para celebrar el nuevo proyecto de Bangchan. — Respondió quitándole importancia al Club. — Mañana nos evaluarán a nosotros, así que te conviene caerle bien — Intentó sobornar el mayor.

Jeongin se lo pensó por un segundo y aceptó. De cualquier modo, no tenía nada más que hacer y salir con Seungmin siempre era divertido.

——

— ¡Binnie! — gritó Chan a lo lejos, mientras se acercaba de la mano de Hyunjin.

El rapero les devolvió el saludo, ambos lucían como una pareja de modelos caminando con esas cadenas colgando de sus pantalones.

— ¿Combinaron su outfit? — Se rió Changbin. — No me malinterpreten, se ven increíbles.

— No tenía más ropa en la casa de Chan. — Se quejó el más alto, atando parte de su cabello en una pequeña colita. — ¿Y Jisung? — Preguntó tranquilamente, tratando de disimular sus intenciones.

—  Viene en camino. — Respondió Chan mirando el mensaje de su celular. — ¿Entremos? Reservé una mesa del segundo piso.

—  ¡Ese es mí amigo! — Se jactó Changbin.

El club Maniac tenía dos pisos, el de arriba constaba de mesas y sofás bien acomodados. Era más exclusivo y la música no penetraba con la misma fuerza que el piso de abajo, por lo que podían sentarse a compartir sin mayores molestias.

El piso de abajo por otro lado, era una verdadera jungla animal. Desde arriba Chan podía ver perfectamente como la gente se drogaba y tocaba sin miramientos. A pesar de ser lunes, estaba repleto.

Se ubicaron en una mesa cerca de la escalera principal. Seungmin, Jeongin y Han llegaron prácticamente al mismo tiempo. Hyunjin vio que el menor de los tres traía una polera de su amigo y le dedicó una mirada juguetona. 'Él que nunca compartiría su ropa.'

—  Cállate. — dijo entre dientes al verle la cara.

—  No he dicho nada. — se burló el más alto.

Chan y Changbin rápidamente entraron en su propio mundo, hablando de cosas que el resto no entendía. Han también se adaptó con rapidez, era sociable y muy risueño, Hyunjin lo escuchó con atención, siendo mucho más coqueto de lo normal, aprovechando que Chan estaba distraído.

Jeongin también hablaba mucho, Chan lo encontraba muy adorable, estaba completamente atrapado por la conversación de un videojuego. 

—  Creo que no necesitas mi ayuda hoy, Chris está demasiado feliz como para darse cuenta de tu descarado coqueteo.   — Seungmin le susurró a su amigo al oído.

hot blood // chanjin ~ hyunchanWhere stories live. Discover now