Capítulo 30

38 4 9
                                    

Gracias por leer, votar y comentar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer, votar y comentar.

Capítulo 30

En este instante lo que menos me preocupaba eran los modales. Necesitaba saber la razón por la cual Mark había dicho eso « seguir confiando en Luka y Dante. »

Janov se sobresaltó al verme cuando entré sin avisar. El también tenía el labio partido pero a diferencia de Mark tenía el pómulo ligeramente hinchado. Que ellos dos llegarán a los puños se debía a que la discusión había sido grave.

— Si vienes por el tema de Ely los chicos la llevaran al Cuartel General para un interrogatorio – él limpió su labio con el dorso del puño de su camisa – La mantendrán bajo custodia hasta nuestro regreso.

—Interesante pero con ello no lograras distraerme Janov – mi tono era serio.

— ¿De qué estás hablando? – preguntó él con curiosidad.

— Empieza por decirme la verdad – por unos segundos él palideció hasta recobrar la compostura –¡Por una vez en tu vida se sincero conmigo !

El silencio reinó por unos instantes mientras Luka parecía que tenía un dilema interno en ocasiones me miraba y en otras él fruncía su ceño.

— Hannia volvió porque tiene un hijo – su palabras fueron cuidadosas – hasta para mi fue una sorpresa en cuanto la vi entrar del brazo de Jedrek. Ella se quedará en el clan.

— ¿Y qué hay de Dante? – aun así se lo pregunte con miedo a escuchar la respuesta.

En ese tiempo Dante y ella tuvieron una relación así que podría...

—Su padre se lo dijo.Así que Dante se fue a la clínica a realizarse un prueba de paternidad – cada palabra la dijo con cautela – fue una orden directa de los Reyes.

Dante fue a ese lugar y ni siquiera tuvo la confianza de decirmelo se suponía que no había secretos entre nosotros.Así que hace unas horas era un intento de que no me enfureciera pero sus dulces palabras no funcionaban conmigo. Además recuerdo cada informe que mi gente entregaba y en ninguno de ellos había indicios que Hannia pudiera estar embarazada. Ahora eso ya no importaba ella había vuelto...

— ¿ Quien la dejó volver ? – en toda la habitación se escuchó el estruendo al golpear mi mano en la mesa – ¿Porque no se me informó que ella... ?¿ Quien más lo sabe?

No podía permitir que ella se quedara en Kazan ni que intentara quitarme mi lugar ni a Dante solo por una artimaña tan baja.

— Un miembro del clan del Oeste pidió su mano – informó Luka – pero se descubrió que Hannia ....

Janov me entregó una carpeta que contiene información sobre Hannia en la cual detalla quien quiso pedir su mano y era uno de los hijos del Jefe Sullivan del Clan del Oeste. Con quien se casara no me interesaba sino las fotografías del niño que tenía algunos rasgos parecidos a los de Dante. Conocia perfectamente esa mirada de color caramelo que se parecian a los de ese niño.

BEHAVIORWhere stories live. Discover now