Capítulo 35

29 2 3
                                    


Mientras tanto de vuelta a Italia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto de vuelta a Italia...

Milán, Italia.

Irina.

— Esta noche permanecerás aquí – anunció Enzo antes de retirarse seguido de su gente.

Ambos necesitábamos un poco de espacio para digerir los acontecimientos de las últimas horas.

Decidí que la mejor opción en este momento no era pelear y quedarme en la mansión ya que no quería tentar a la suerte ni tampoco a la policía, necesitaba aunque sea cinco minutos de calma.

Estaba claro que había actuado como una novata. Venir corriendo a ver a Enzo pudo haber puesto en peligro la misión en curso y la vida de quienes me protegían. Pero cada segundo que pasaba era como darle una pequeña ventaja a Elizabeth Zhang. Enzo en lugar de regañarme accedió a recibirme a tan altas horas de la noche y escuchó con paciencia cada palabra que tenía que decir. Bastó un par de miradas para apaciguar mis miedos y quizás también los suyos, ninguno los diría en voz alta.

Una tormenta se estaba acercando sin que lo hubiéramos pedido.

Ordené cada uno de mis pensamientos y comprendí que había arriesgado la seguridad del clan Vittore por venir precipitadamente sin tener un plan en mente ; solo quería saber cuales serían las medidas que tomarían con respecto a Elisabeth Zhang. Tampoco permitiría que ellos me dejaran fuera de juego o que oculten información por su idea de protegerme, necesitaba saber cuan grave podía resultar para todos.

Cada segundo que transcurría parecía lento puesto que esperábamos noticias por parte del jefe Vittore que seguramente estaba en una reunión con los jefes del clan del Sur. Imagino que tambien el clan del Norte.

Una vez que se confirmó lo que desde un inicio sabíamos. La Triada o más bien el jefe Hu Zidong le concede su protección a Elizabeth Zhang al proporcionarle gente para su seguridad y una de sus propiedades para que ella se hospeda junto a su equipo de escoltas. Las preguntas del millón de euros eran ¿Cuánto tiempo durará su estancia?¿ Que planeaba hacer : vengarse de mi familia o disfrutar de sus vacaciones?

Eran una de las tantas preguntas que rondaban en mi mente mientras esperaba más información.

También fue la noche en la que casi nadie pudo conciliar el sueño.

Al final de la madrugada llegaron dos camionetas a la mansión y solo fue hasta ese entonces en que volví a ver a Enzo y Marcus. Todos nos encontrábamos reunidos en el salón esperando con un poco de nerviosismo por la decisión del clan del Sur. El jefe Vittore había enviado a Caesar para entregar un mensaje cuya orden era elevar la seguridad del clan y cada una de sus rutas cuyo objetivo era evitar un ataque sorpresa.

— Princesa, para asegurar su seguridad y la de su gente deben permanecer aquí – Caesar me miro en todo momento y luego a Enzo – El jefe Vittore envió más personal para reforzar los aros de seguridad. Pronto se les notificará las nuevas directivas.

BEHAVIORWhere stories live. Discover now