Capítulo 31

53 5 8
                                    

Capítulo 31

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 31

La diferencia horaria entre Italia y Rusia eran de escasas horas de igual manera el calor del verano estaba presente. Había visitado Italia cuando era más joven lo único que recordaba eran las tardes en la playa o en la piscina jugando con Mark ya que por medidas de seguridad no podíamos salir al exterior. Ahora todo sería distinto.

Tenía curiosidad por saber un poco más sobre Rocco Lenzi ya que esa información me sería útil en el futuro.

La propiedad a la que nos dirigimos estaba a las afueras de la ciudad, la enorme casona que caracterizaba la arquitectura italiana de hace unos años mezclada con lo moderno. En temas de seguridad habían tres aros de seguridad. El jefe Vittore era muy cuidadoso en temas de protección de su clan.

Al bajar del auto me encontré con una imagen algo familiar. A unos pocos metros se encontraban diez escoltas del clan Vittore que al verme inclinaron su cabeza a modo de saludo. Por otra parte, mi gente o más bien los escoltas que mi padre había enviado esperaban fuera de los autos esperando mis indicaciones.

— Ellos serán nuestros invitados – Aro señalo a mi gente – Espero que se sepan comportar.

Aro era quien nos había escoltado hasta aquí. Un hombre de unos cuarenta años, alto, de piel olivacea, cabello negro con algunas canas, ojos azules, de complexion grande que para su edad se veia bastante bien. A él ya lo conocía ya que solía acompañar al jefe Vittore cuando visitaba nuestro clan.

— Princesa – él me llamó – en el interior nos espera Enzo. Solo pueden acompañarte dos escoltas.— De acuerdo – mi tono era amable.

Miré a Lukyan y Boris así que ellos dieron un paso en mi dirección. Aro lideró el paso hasta la mansión. En el interior también habían unos cuantos escoltas que de igual manera al verme me saludaron. Enzo desde su lugar me saludó con la mano mientras dejaba el periodico en la mesa del centro.

— Può essere ritirato – habló en un perfecto italiano ordenó a los escoltas que debían retirarse – Deberías tomar asiento y descansar un poco.

Me senté a escasos metros de Enzo y siempre bajo la atenta mirada de mi gente.

— Gracias por tu hospitalidad – sonrió en su dirección – Tampoco pensé que te vería por aquí tan pronto...

—Sabes que no existe la palabra vacaciones en este mundo – repuso él, miró a Aro – Lleva a los chicos a sus habitaciones y pide a alguien que suba las maletas de Irina, por favor.

Aro se despidió con un leve movimiento de cabeza seguido de Lukyan y Boris. Un hombre al cual no conocia vestia traje negro caminaba con paso ligero situandose cerca de Enzo. Desde mi lugar observe con detenimiento rondaba entre 25 y 30 años, alto, cabello negro como la noche, ojos marrones pero no tan inocente, piel algo palida,labios carnosos... Cualquiera que lo viera pensaría que él era modelo pero en realidad pertenece al clan del Sur.

BEHAVIORWhere stories live. Discover now