Capítulo 37

34 0 0
                                    

    Capítulo 37

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Capítulo 37

Evan Zhang.

Me prepararon para trabajar en el negocio familiar y algun dia hacerme cargo de ello. No pensé que eso sucedería tan pronto; pensé que mi padre delegaba su autoridad poco a poco hasta entregarme el total mando del clan como lo había hecho su padre con él.

Pero eso no sucedería para mi ya que mis padres habían muerto y mis hermanas se habían marchado en contra de su voluntad, la única que se marchó en contra de su voluntad fue Lena pero en el caso de Rashel, Mark Lenkov en lugar de echarla del clan del Norte la aceptó como si la información de LeBrun no le importara.

Por lo tanto tendré que hacerme cargo de los negocios familiares tanto legales como los del bajo mundo y quien me acompañara en el camino para asumir el liderazgo del clan será mi abuela. Aunque debido a mi condición debía esperar.

Por primera vez en la historia del clan Zhang una mujer asumirá la regencia por un corto periodo de tiempo. No se trataba de cualquier mujer sino hablábamos de mi abuela Elizabeth Zhang quien en su día fue la esposa del jefe del clan, mi abuelo, y que vio a su hijo asumir dicha posición.

Liderar el clan Zhang era un derecho de sangre que solo me pertenecía a mi y esta regencia solo había sido permitida gracias al respaldo de La Triada, una de las mafias de primer rango.

Confiaba en mi abuela y en su buen juicio para manejar los asuntos del clan en el tiempo que me había ausentado. Cada segundo que duró esta regencia el jefe Zidong Hu vigilo cada paso ya que un paso en falso de mi abuela y él la dejaría a su suerte, esa fue su única condición.

Estos últimos días la actitud de mi abuela me resultó un poco sospechosa así que preste más atención. Por un instante llegué a pensar que todo esta preocupación se debía a como nuestro clan prácticamente estaba en ruinas y era necesario encontrar aliados para apoyar el regreso del clan.

Pero los planes de mi abuela parecía avanzar en otra dirección.

No tenía prisa en volver a los negocios del bajo mundo porque mientras todos pensaran que mi abuela se había hecho cargo de lo poco que quedaba del clan y que tenía la protección del jefe Hu, nadie iba detrás de ella. El momento en que decida reclamar lo que me pertenece todos se llevaran una pequeña gran sorpresa.

No era un secreto que mi abuela tenía planes de viajar para descansar y más tarde me reuniría con ella, eso habíamos planeado hace unos días y estaba de acuerdo con mi abuela. Pero no imaginé que ella tenía otros planes en mente y uno de ellos era abandonar el país en dirección a Italia.

Mi contacto en el aeropuerto confirmó que mi abuela viajaba en un vuelo privado y además había presentado su pasaporte como Elizabeth Qi, el apellido de mi bisabuelo, y no como Elizabeth Zhang. Ella quería cubrir sus huellas para que nadie diera con su paradero y no levantar la sospechas de los demás clanes, en especial con el clan del Sur.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jun 28, 2023 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

BEHAVIORDove le storie prendono vita. Scoprilo ora