Capítulo 34

39 2 0
                                    

N.A : Gracias por esperar este tiempo. Disfruta de la lectura, no te olvides de comentar y darle mucho amor a este capítulo . ☺️

 Mientras tanto a unos kilómetros de Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto a unos kilómetros de Italia.

Kazan, Rusia.

Peter Lenkov

Estar a la cabeza del clan no significaba tener el control de la situación o de las personas, eso lo había aprendido con los años y a pesar de ello conservaba la corona sin que mis enemigos supieran de mis debilidades.

Al ser joven piensas e idealizas cosas como si con ello obtuvieron a cambio la ansiada seguridad y tranquilidad que deseas para la persona que amas.

Hasta ahora recuerdo todas aquellas tardes en las que mi hermana y yo entrenamos porque de esa manera podríamos poder defender primero nuestras vidas para más tarde defender y salvar aquellos a quienes nos importaban. Esa fue una de tantas lecciones que nos dio Pavel Lenkov, mi padre.

En otras circunstancias no prestaba atención a los rumores que circulaban en el bajo mundo ya que eran una pérdida de tiempo y solían durar un suspiro. Había un rumor que se convirtió en un murmullo no solo dentro de los puestos más bajos de la jerarquía sino que había escalado hasta llegar a oídos del Consejo de este clan ; era algo que debía ponerle fin de una vez por todas ya que esto afectaba al clan y tambien a mi familia.

Como jefe del clan del Norte había tomado la mejor decisión al enviar a Irina Volkov a Milán a resolver el problema de Rocco Lenzi como parte de su castigo al desafiar a sus líderes, en otras circunstancias su castigo pudo haber sido la muerte.

Habíamos sido benevolentes con ella y los otros dos herederos, Luka y Dante.

Los resultados hasta ahora reflejaban las ganancia, las posibles alianzas y el respeto que ella había ganado solo con su trabajo. Los otros herederos hacían un buen trabajo pero solo importaba Irina ya que ella o Mark asumirán algún día un puesto importante dentro del clan Lenkov.

A su vez como padre en estos últimos días me veía tentado en ir personalmente y traerla de vuelta a casa o enviarla a algún lugar donde nadie pudiera hacerle daño. Mi hija no se iría sola sino que otras personas irían con ella ; como Mark, Gianna y al bebe que está en camino, solo que este seria el último recurso algo extremo en caso de necesitarlo.

No me importaría alejar a mi familia de las garras del bajo mundo.

— Bruno Vittore te dio su palabra con respecto a Irina– Ivana intentó tranquilizarme, ella es mi hermana.

— Este no es el lugar para tratar ese asunto – intente sonar amable – Ivanna, aprecio tu preocupación. Lo mejor será hablar de negocios.

Dicho esto, me entregó un informe con las actualizaciones de la agencia.

— Hay patrocinadores deseando que utilicemos sus productos con nuestros modelos – ella señaló algunas cajas apiladas en su despacho – Otros han pedido rescindir su contrato.

BEHAVIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora