Visitando a los tíos Ran y Rin pt1.

2.1K 289 155
                                    

Amaba viajar solo, estar tranquilo conmigo mismo y todo eso era lo que más me gustaba, hasta que tuve a mi familia, primero Chifuyu, con él fuimos de viaje muchas veces juntos, amaba verlo emocionado mientras miraba por la ventanilla del avión y decía que las nubes eran hermosas, ah y después fue con mi cachorro.

Ugh mocoso de mierda.

No lo digo por malo, es que mi hijo era el anticristo hecho niño, pateaba los asientos, gritaba mucho y comía todo el tiempo, un completo dolor en el culo.

- Fuji, quédate quieto. - Chifuyu se quejó pegándole un zape en la cabeza.

Teníamos que ir de viaje a visitar a los Haitani a petición de mi hijo y obviamente no le iba a decir que no. La parte mala es que íbamos en bus, porque para mi mala suerte no habían vuelos disponibles para ese día y eso significa aguantar a Fuji por 10 horas más o menos.

- ¡Waaa! - Fuji saltaba en su asiento de un lado a otro, Chifuyu no pudo controlarlo más y me miró con ojos de cachorrito.

La vida por el gordo.

Con cuidado levanté a mi hijo de su sudadera y lo miré sonriente, él automáticamente se calló mirándome atento.

- Baji Fuji, tú mocoso insolente..quédate quieto o no verás a Takemi por un mes. -

- Mentiroso. -

- Pruébalo y verás. - Sorpresivamente me hizo caso y pegó el culo al asiento mientras comía papitas.

Sonreí aliviado por unos minutos hasta que me sorprendí de ver a un señor  calvo, de estatura promedio yéndose a sentar justo delante de nosotros. Ay, no.
Carajo, justo delante de Fuji.

No puede ser que de 60 asientos disponibles justo le toque delante de mi hijo, la mala suerte de ese pobre hombre me sorprendía un montón.
Y como por arte de magia, el niño empezó a golpear el asiento con su pie haciendo un sonido de mierda que irritaba hasta a mi esposo.

- ¡Papá, mira, es un pelón! -

Si no me muevo no me ve, si no me muevo no me ve.

- Papá, es como tío Draken pero sin trenza ¿cómo le decías? ¡cabeza de aceituna! -

- Fuji, no. - Chifuyu miró enojado a nuestro hijo.

- ¡Bola ocho! -

- Cachorro, bast—

- ¡Cabeza de cerillo! -

- ¡Baji Fuji, fue suficiente! - reclamé tapándole la boca antes de que continúe.
Miré al señor que lentamente se daba la vuelta, bueno, si le reclamaba algo a mi hijo obviamente iba a partirle la cabeza en dos y hacer sopa con su cerebro pero si no hacía nada también estaría preocupado de que me asfixie mientras duermo.
Ninguna opción era buena.

- ¡Pero que niño tan hiperactivo! de seguro será un fuerte alfa. - Dijo el hombre sonriendo para después volver a darse vuelta como si nada.
Fuji le respondió un suave "gracias" con las mejillas sonrojadas y la mirada baja, Chifuyu y yo reímos encantados con su inocente reacción.
El viaje después de eso no fue tan malo, claro tuvimos que callar a Fuji muchas veces, otras teníamos que abrazarlo hasta que se durmiera pero el tiempo realmente se fue volando.

Llegando al hotel por fin pudimos descansar un poco antes de salir, Chifuyu preparaba un gran bolso con "todo lo necesario" para Fuji y que quede claro que el bolso era más grande que mi hijo

- ¿Llevas bloqueador? - Me preguntó mi omega por tercera vez, asentí mientras me acercaba lentamente para abrazarme a su cintura y apoyaba mi mentón en su cabeza, sonreí empezando a balancearme de un lado a otro haciéndolo reír.

- ¿Sabes qué me dijo Fuji anoche? - Pregunté tranquilo, mi esposo respondió suavemente un "no, cuéntame" mientras se volteaba lentamente a mirarme con una sonrisa. - Que quería ser hermano mayor. - Las suaves mejillas de mi esposo se pintaron de un adorable rojo mientras su boca se abría formando una linda "o" haciéndome sonreír de ternura al momento, mi omega es el más hermoso de todos.

- Fue mientras dormía, supongo que un día de estos te lo dirá. - Chifuyu asintió lentamente mientras reía con suavidad, estaba apunto de decir algo pero el ruido de los pasos de nuestro cachorro hicieron que se detenga.

- ¡Mamá, papá! - Ahí nuestro cachorro llegaba corriendo con un avión en la mano mientras hacía ruidos que se suponía eran del juguete pero solamente terminaba escupiendo baba. - ¡Los tíos están afuera!

Ni lento ni perezoso, el mocoso abrió la puerta de par en par dejándonos ver a Ran mientras Rindou los esperaba en su auto.

- ¡Tío Ran! - Fuji corrió emocionado a el Haitani mayor con los brazos abiertos.

- Pero si es mi sobrino favorito. - Ran sonrió de lado cargando a mi hijo mientras le hacía cosquillas en la barriga. - ¿Cuántos autos quemaste esta semana, campeón?

- ¡Oye, no le preguntes eso! - Chifuyu gritó pateando al mayor de los Haitani.

- ¿Ya decidiste a dónde ir con tus tíos, Fuji? - Pregunté apartándome de mi omega.

- ¡Iremos al zoológico! - Respondió alegre mientras levantaba los brazos.

- ¿Ah? ¿por qué quieres ir al zoológico? antes no te gustaba. -

Como si hubiera dicho un secreto de estado, me miró con esa sonrisa sádica que solo un niño de su edad podía hacer.

- Porque quiero ver otra clase de animales. - Respondió rápidamente ocasionando la risa de todos, hasta de la maldita medusa en el auto.

- ¿Otro tipo de....? ¡maldito mocoso! - Hasta que me dí cuenta, los dos hermanos ya se habían llevado a mi cachorro, mala idea porque no pudimos darles instrucciones que son completamente necesarias para no terminar en prisión o en las noticias.

- ¿Creés que estarán bien? - Le pregunté claramente preocupado a mi omega mientras el auto se alejaba cada vez más.

- Por supuesto, Fuji es un niño fuerte, estará bien. - Dijo sonriente, orgulloso de nuestro cachorro, aunque aquel no era el problema del que yo hablaba.

- No amor, me refería a los Haitani. - Chifuyu enmudeció, giró su rostro mirándome con terror.

- ¿Qué tal si los tira en donde los leones? ¿Y si les juega una broma con una serpiente? - Tomó su celular dispuesto a llamarlos pero se lo quité al momento.

- Déjalos, que pasen tiempo con su querido sobrino. - Reí, y sí, definitivamente iba a contarle de esto a Kazutora.

.

.

.

.

hoal, perdón x desaparecer pero estuve pasándola mal jsjda ya estoy mejor entonces trataré de subir más cosas, miren la cantidad de capítulos sin terminar que tengo JAJAJAJAJA

hoal, perdón x desaparecer pero estuve pasándola mal jsjda ya estoy mejor entonces trataré de subir más cosas, miren la cantidad de capítulos sin terminar que tengo JAJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que estén bien, sepan que estoy demasiado agradecida con el apoyo y los comentarios, de verdad gracias x tanto.

، ✶ 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗕𝗔𝗝𝗜 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora