7.Una vieja Amiga

326 30 3
                                    

Limpiar siempre la había echo sentir bien, su amado esposo Teddy solía hacerlo de forma muggler tomaba la escoba para pasarla por toda la casa silbando alguna canción muggler. Y en estos momentos donde el canto de su hermana mayor asegurando la muerte de su primo repitiendo se una y otra vez en su cabeza necesitaba sentirse bien además era una perfecta oportunidad para encontrar en las palabras de su hija "Un tesoro de que mamá y papá se divirtieronY así fue sobre un librero viejo encontró un montón de fotos de sus años de escuela con sus amigos y sus hermanas incluso una del primer día de Regulus dónde todos los primos (hasta Sirius).
Sirius solo sacando la lengua, mietras empujaba a Bella y se peleaban, Narcisa tratando de detenerlos ella aguantado la risa y Regulus mirando feo a su hermano.










Los fantasmas nunca le dieron miedo en realidad, la casa Black estaba llena de ellos al igual que la casa su sus padres y la de casi todos sus parientes. Sin contar que Hogwarts estaba lleno de ellos así que temerles era algo de miedo a ellos era algo casi ridículo, pero ver a tu vieja amiga de la escuela  flotando enmedio de tu sala, llevaba su túnica de slytherin pero debajo tenía una blusa y unos jeans y tenis podía ser impresionante para cualquiera.
Astraell Tenoxh fue su mejor amiga en los años escolares. Cundo hiba en cuarto grado un pequeño grupo de estudiantes de intercambio llegaron y entre ellos estaba Astraell, era una chica extraña, callada y fría con todos los que la conocían pero habladora y sarcástica con los más cercanos. Ella murió poco tiempo después de que salieran de Hogwarts sacando a un grupo de magos sangre sucia por la que los mortífagos iban manda los a su país natal que era México, siendo atrapada en el acto, torturada y asecinada.

Era un fantasma diferente al que estaba acostumbrada, no tenía ese color aperlado y la sangre no era plateada. Era traslúcida y tenía un brillo color naranja a su alrededor como un aló, pero aún se conservaba el tono negro de su camiseta y de sus jeans, también el rojo de sus tenis. Su cara estaba pintado con una hermosa calabera decorada y en sus labios estaba pegados los pétalos de color naranja brillante y sus ojos color ámbar estaban vacíos, su piel moreno tenía el tono pálido de la muerte y al estar cerca podía sentir frío pero un olor florar llenaba el lugar donde estaba junto con incienso - A , tiempo sin verte- Le hablo la chica de 18 frente a ella. Andrómeda se quedó helada mierando la, después de enterarse por una amiga de ella que había muerto no supo más ni de su familia y el resto de los que llegaron con ella.

-Astraell- Susurro la otra, no importaba cuántas veces se encontrará con los muertos la impresión siempre era la misma - ¿Me extrañas te? Claro que lo hiciste soy yo mi presencia siempre es pedida - Su inglés siempre había tenido un asentó extraño y cisiante como el de una serpiente. Su fantasmal cuerpo se sentó en uno de los sillones o más bien flotar sobre este - ¿Que haces aquí? Pensé que tú ,en tu cultura yo ,no eres una Black -Los pensamientos de la bruja se entremezclaban en su cabeza y las palabras salían a medias para comenzar una nueva oración dejando la anterior atras.

Sentía que en cualquier momento le daría algo, así que sacó una botella de vino y sirvió una copa con manos temblorosas ,se sentó y se le quedó viendo al fantasma que solo sonreía con la más pura de las diversiones ante su crisis, tenía que admitir que aunque no era de los que acechaban y espantaban en las noches bajo una sábana. Pero esto de alguien asustado por su causa era de la cosa más divertida que vio desde que murió a manos de los mortífagos. -Estas vieja- Fue la respuesta que le dió la otra aún con su sonrisa burlona - Buen han pasado años desde la última vez que nos vimos y que tú ya sabes- Contesto la otra con la copa sobre los labios -Me morí ,anda puedes decirlo ,no me moleste es la realidad, estoy muerta y enterrada- Su tono era tranquilo y no parecía afectada por el echo de morir tan joven y en un lugar que no era suyo metida en un conflicto que no tenía que ver con su nació. Ella solo era víctima de otra injusticia ,de quedar enmedio de algo -¿No me invitarás una copa? Los Black siempre presumieron de sus buenos modales -Habia olvidado lo desesperante que podía llegar a ser su tono lleno de burla o sarcástico, con duda le sirvió una copa y la dejo en la mesa a un lado del sillón donde estaba la otra.

Está solo dió un asentimiento con la cabeza y tomo la copa, sus ojos se llenaron de sorpresa al ver que una copa fantasma llena de vino estaba ahora en su mano -Pero ¿cómo es que tú? Esto no - Un ataque de carcajada explotó de lo más profundo del pecho del fantasma provocan que montones de pétalos de aquella flor entre amarilla y naranja se desparramaron por la alfombra perfectamente sólida -Recuerda que no soy como los aburridos fantasmas de tu aburrido país, de dónde vengo tenemos más libertades, aunque solo puedo ir a mi país una ves al año el resto estoy atorada aquí y los demás fantasmas se mueren de envidia al verme, aunque te recomiendo que tires este vino me lleve toda su herencia- Era lamentable escuchar que ella no pudo volver a casa ,ya que era lo que más soñaba desde que empezó a vivir casi todo el año en Inglaterra solo volviendo en vacaciones a casa.

-Pero no estamos aquí para hablar de mi estadía en Hogwarts por cierto tu nieto, Teddy es adorable todo un encanto de muchacho, tiene tu nariz. Ahora si a lo que vine tus parientes me mandaron para ser más específico el perro pulgoso- Perro pulgoso, siempre llamo así a Sirius,ahora que lo analizaba tal vez ella sabía sobre el estado animago de su primo y sus amigos ya que siempre los molestaba con apodos que tuvieran que ver con sus animales. -Sirius te mando, así que no son solo sueño o me estoy volviendo loca -El tinte de emoción no se pudo ocultar ante esa información, de verdad estaba preocupada de enloquecer con todo lo que veía y lo paranoica que se había vuelto a la hora de dormir, probando de todo para no tener un encuentro familiar -Si ,si y bueno eres una Black y la locura está en sus genes eso es inevitable solo que no creo que tú tengas todavía tu detonante pero no vengas aquí a ser tu psicóloga, escúchame con atención- Su postura era seria y su tono frío, eso solo significaba que lo que le diría era serio o no era de su agrado. Dudaba que fuera la última ya que eran grandes amigas en su juventud.

-Me an enviado a ser tu guía durante esta travesía y a decirte que lo que sigue tendrá grandes sacrificios que tendras que tomar por el bien de todos y no solo por la idea egoísta de tu familia si no porque lo que pasó en el hospital, se repetirá hasta que no quede nadie que valla en su contra- El fantasma tomo su vino de forma tranquila mietras solo veía como un mar de confusion llenaba los ojos de la podré mujer frente a ella que tomo de un golpe el vino de su copa. Un ataque como el del Hospital, en el perdió a dos seres queridos y muchas familias perdieron a sus seres queridos  y un parte del hospital quedó inservible por la magia oscura en ella, causando grandes estragos en la aria de la salud. -Lograron deshacerse de dos variantes, el niño Potter y el pequeño Malfoy no tardarán en ir por los Weasley , por ti o la profesora McGonagall o cualquier sobreviviente de su orden del pollo esa.

-Es fénix- Susurro la otra en repuesto mietras apretaba un poco la copa considerando las palabras del fantasma -¿Que?- Pregunto al no escuchar a la otra -¿Quienes son? ¿Que buscan? ¿Por qué nosotros? Necesito más respuesta que estúpidos acertijos, palabras a medias y enigmas o una guía de 18 años -Su tono autoritario denotaba la madre que fue alguna ves exigiendo explicaciones a su hija por alguna travesura y también el porte Black que llevaba en la sangre - ¿Quien? No tengo idea ,¿que? No lo sé, ¿ustedes? Es más que obvio,son los que vencieron a Lorde Voldemort cundo estuvo en la cúspide de su poder, lo demás no te puedo ayudar es lo que me diron y sobre mi guía,podré ser una chiquilla que murió a sus 18 pero sabes que se más de lo que debería y estado aquí entre los vivos y los muertos así que aprecia más mi ayuda Andrómeda Elinor Black, porque seré lo único que te mantendrá cuerda hasta el siguiente movimiento, solo quedas tú Andrómeda entre los que amas y ellos.


...........................
Si ves alguna falta de ortografía no dudes en decirlo todas las críticas son aceptadas.

Solo queda AndrómedaWhere stories live. Discover now