9. Los recuerdos de Potter

356 37 24
                                    

Desde su sueño con Draco, los gritos de su hermana se unieron a su tortura habitual junto a los lamentos del resto de sus parientes. Aunque también las palabras de Draco "quiero que los veas" una y otra vez, pero ¿que era lo que quería que viera? Reviso cada rincón de la habitación, dónde alguna ves estubo,nada le pidió a Lucius que dejará ver su departamento en el centro de Londres mágicos que estaba frente al hospital. Para lograr eso tuvo que inventar miles de excusas.

El lugar estaba limpio,su cuñado mandaba a un elfo a limpiar el lugar pero ni el o su esposa lo habían pasado desde tal vez antes de su muerte. Las cortinas eran de color verde jade y los sillones en terciopelo color crema, entre los muebles finos de notaba un sillón color café que no combinaba para nada con la moderna y elegante estancia. Era café parecía de gamusa , tenía una vieja manta de cuadros azul y verde en ella. El resto del departamento tenía el mismo estilo que la sala pero pequeños detalles que eran de lo más extraños. En el baño dos cepillos de dientes estaban perfectamente colocados. En la cama una almohada con funda de seda plateada como la sábana está se veía cómoda y suave la otra era una simple almohada color azul grisáceo a un lado.

Se puso a buscar entre los cajones, las calcetas estaban divididas a la mitad, calcetines en tonos grises y los otros de cualquier color. El armario también estaba así, túnicas de la más alta calidad y una bata de doctor color menta colgadas y planchadas mietras que en la otra partes jins y camisetas dobladas. En la parte baja reposaba un pequeño pensadero con adornos de el escudo familiar Malfoy. Al verlo entendió lo que su sobrino quiso decir.

Tomo el pensadero y lo llevo al comedor poniéndolo sobre la mesa, la superficie vaposora azul turquesa se movía lentamente. De su bolso saco la botellita con los recuerdos de Harry, la vacío dentro y vio como estás se movían lentamente. Sus ojos no se alejaban de los movimientos suaves de los recuerdos, sabía que tenía que verlos pero el sentimiento de culpa por meterse en algo tan íntimo no era de mucha ayuda en esos momentos. Dejo el pensadero a un lado y camino a la cosina, los gabinetes estaban llenos de comida aunque no entendía el porque ya que el ocupante de la casa no estaba. Comenzó a preparar un té para calmar sus nervios, cundo estaba por tomar una taza pudo notar de nuevo todos esos pequeños detalles de que alguien más vivía con Draco. Había unas vieja taza color bermellón de lo más corriente. Cómo las que si esposo compraba cundo salía a ver a sus padres.

El té se había acabado y la tarde ya estaba a la mitad, pero aún no se podía decidir. Con un fuerte suspiro se recogió el cabello en una cola alta con un listos, con paso decidido se puso frente al pensadero, miro fijamente el movimiento dentro de esto y antes de que dudará más indio su cara.

El caldero chorreante estaba apenas llenos ,el ruido del lugar no era tan fuerte como normalmente estaba, sentado en un rincón pudo ver a Draco con una copa de lo que parecía vino con un libro sobre pociones en la otra mano, Harry caminaba hasta el con paso seguro pero antes de siquiera sentarse la voz arrastrada de Draco le quitó toda la seguridad con la que venía -¿Que necesitas Potter?- Andrómeda vio como poder apretaba un poco más fuerte la botella de cerveza de mantequilla -Queria saber que le vas a regalar a Teddy en su cumpleaños 5- Draco quito su libro de la cara mientras lo miraba con ingenuidad, dando un elegante sorbo a su copa le hizo un ademán para sentarse - Edward,ese es su nombre no Teddy- Una discusión sobre la forma correcta de llamar al niño comenzó mientras más botellas y copas de vino eran repartidas en la mesa y comenzaban a reír y discutir desde los equipos de Quidditch hasta de viejas peleas del colegio. Más que dos viejos rivales de colegio parecían dos viejos amigos.

La imagen cambio para estar en el hospital, Harry camino hasta la puerta del consultorio con la placa de oro y con bellas letras verdes decía "Malfoy" con tres toques entro dentro sin esperar respuesta, el rubio estaba sentado en su escritorio revisando papeles y escribiendo -¿Listo Malfoy?- El nombrado ni siquiera levanto la vista mientras rodaba los ojos - Algunos tienen trabajo Potter y no estamos a tu disposición, su santidad- Andrómeda penso que ojiverde se ofenderia pero lo único que hizo fue poner los ojos en blanco mietras de sentaba en una de las sillas frente al escritorio, dejo una bolsa de papel en la mesa y comenzó a sacar su contenido mostrando contenedores desechables de comida china -Para que lo sepas yo también tengo mucho trabajo, pero heme aquí ¿palillos o tenedor?- Draco acomodo sus documentos para poder despegar el lugar y recibir la comida que le era dejada enfrente, tomo los palillos y comenzó a comer sin contestar al otro que comenzaba a hablarle de su día. Los recuerdos se movieron de nuevo hasta estar en departamento de Draco con un Harry vestido de forma elegante frente a un rubio muy confundido por lo que sucedía frente a el -¿Draco te gustaría ser mi novio? Llevamos en esta extraña relación por cuatro años, en dónde no sabemos lo que somos, dónde me dejas dormir contigo en todos los sentidos y me despiertas con besos en la mañana. Quiero esto contigo, pero no solo ocasional lo quiero para siempre- Sus ojos reflejaban determinación,amor y valentía pero también se podía notar el temblor en sus manos esperando una respuesta. Andrómeda que miraba todo estando detrás de Draco no podía creer lo que miraba y sobre todo el no darse cuenta había tantas señales de que ellos dos estaban en algo pero siempre no lo había notado -Potter casi me matas de un susto pensé que me pedirías matrimonio- Harry se quedó blanco al escuchar la risas del pequeño Malfoy ,pudo notar lo enfadado que estaba al sentirse burlado por el otro pero antes de que siquiera pudiera echar andar a la salida Draco tomo su rostro y estampó sus labios en un delicado beso digno de películas -Quiero todo contigo Potter, por eso quería pedirte que te mudaras conmigo- La sonrisa del otro chico fue enorme, la bruja que miraba no podía creer lo bello de la escena. Como Harry tomaba en sus brazos al rubio y le daba vueltas por toda la sala con el otro gritándole que se detuviera o rompería algo y el le rompería la nariz de nuevo, sus vueltas los llevaron a la habitación la cual fue cerrada de un portazo.

La imagen cambio por completo, el lugar eran bellas colinas que a lo lejos se podían ver algunas con casas encima de ellas , Harry tenía las manos en los ojos de su novio mietras este lo amenazaba de que si lo dejaba caer lo mataría. Siguiéndolos pudo ver encima de la colina una preciosa casa color blanco sencilla. Era idéntica a la de la foto y frente a esta estaba Ron y Hermione sosteniendo un cártel que las letras cambiaban de color rojo a verde diciendo "BIENVENIDO A TU NUEVA CASA" -Tara- Pronunció Potter al quitar sus manos de la cara del otro. Draco pestaño un par de veces para acostumbrarse a la luz, con sus ojos plata abiertos de forma exagerada admiro el lugar para solo negar con la cabeza con pequeñas lágrimas atoradas en sus largas pestañas.

-Deja de llorar y mejor colócate para la foto-
-Ron- Se escuchó el regaño de su esposo meitras la pareja se reía de ellos y se ponían frente a la casa para la foto que en el futuro estaría en el escritorio del doctor.

Los dos estaba en la cama con las piyama puestas, el moreno acariciaba los cabellos rubios de su amante meitras este dibujaba patrones imaginarios en su pecho desnudo -Harry- Lo llamo el otro con una voz ligeramente temblorosa, lo cual parece que alerto al otro -¿Que pasa?- Draco se sentó en la cama y se estiró hasta llegar al buró ,de este saco una pequeña caja de regalo envuelta en papel rojo con un listos plateado con las manos temblorosas se la extendió a Harry el cual la tomo con curiosidad y la abrió rasgando el papel, de dentro saco un par de pequeños zapatos color negro con dos snish al costado -Draco- Su voz salió en un suspiro mietras miraba con asombro los pequeños zapatos. Sin que él otro pudiera contestar comenzó a repartir montones de besos por el rostro del otro el cual solo reía con lágrimas en los ojos, hasta que los besos llegaron al estómago del otro y fueron mucho más suaves y llenos de amor, sus fuertes brazos abrazaron al otro que solo acariciaba sus cabellos negros escuchando los pequeños sollozos y risas de su amado por la feliz notícia -Por cierto Edward se estero primero que tú Potter.

Estaban en el consultorio de nuevo,pero esta escena ya la conocía. Los echizos volaban por todo el lugar , Narcisa le salía un poco de humo negro de su cabello y Harry estaba frente a Draco protegiéndolo en todo momento. Hasta que esté se puso enfrente y callo, el moreno estaba por alcanzarlo pero otro momento de echizos evitaron que pudiera dar siquiera un paso y sostener su cuerpo. Cundo por fin pudo ver la imagen de Narcisa llorando con el cuerpo de su hijo suplicando no morir se volvió aún más orrible al ver cómo los ojos de Harry miraban con horror y absoluto dolor. Con sus reflejos de auror se puso frente a Narcisa para que no reviviera ese chorro de luz que parecía mortífera, logrando responder antes de caer a un lado de su amado. El grito de Draco desgarro su corazón mietras miraba como un débil Potter se arrastraba a un sangrante Malfoy el cula también se estiraba para poder unir sus manos en un acto d despertado de poder estar juntos en los últimos momentos de su vida. Cundo sus dedos se tocaron el brillo de los ojos color plata desapareció completamente.

Cundo salió del pensadero las lágrimas corrían como cascadas y la casa entera estaba a oscuras, sus sollozos llenaron el vacío lugar que alguna ves vio los más bellos momentos de un amor joven que apenas florecía en todo su esplendor.

Si ves alguna falta de ortografía no dudes en decirlo todas las críticas son aceptadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....................
Si ves alguna falta de ortografía no dudes en decirlo todas las críticas son aceptadas.

Solo queda AndrómedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora