Capítulo 3

15K 1.3K 277
                                    

En esta historia ustedes eligen, póngame que cliché quieren o otra cosa que quieran todo es válido.

Se actualizó el 27/02/2022 a las 17:50 Hora Paraguaya 

Luego de que Harry lograra calmarse, el chico se quedó observando el pergamino, su primer punto es el hecho que era estúpidamente rico, con este dinero iba a poder comprar Europa en su totalidad, o quién sabe si todo el mundo. Eso sonaba un poco divertido, pero sin duda alguna era algo que a la larga iba a ser muy estresante. No deseaba eso en lo absoluto

En total tenía 11 malditos apellidos, estaba seguro de que si había una competencia por quien tenía el nombre más largo de todos, no había duda que él iba a ser el ganador, en ese momento recordó que Albus Dumbledore, tenía un nombre exageradamente largo, muy a diferencia de su hermano y por supuesto hermana. Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, un nombre muy largo según la opinión de Harry, pero ya tenía una victoria.

"Harry 1, anciano 0".

Una victoria era una victoria, y se tenía que disfrutar, pero nuevamente se quedó mirando el pergamino por otros asuntos, y una sonrisa un poco oscura apareció en su rostro, recordaron lo que debía hacer en estos momentos. El Wizengamot, también conocido como la junta de la ley mágica, el más alto tribunal mágico de Gran Bretaña, iba a ser su primer punto de ataque.

Quiero que se haga pública casi toda mi herencia, quiero que sepan que el heredero Black, Peverell, Slytherin, Gaunt, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff es la misma persona, sin decir mi nombre – Harry recibió la mirada del duende que lo estaba atendiendo, era entendible, la idea de Harry en cierta medida era estúpida, era mejor moverse entre las sombras, pero estaba en contra de Gryffindor interior, y por supuesto de su vena bromista - Quiero que el Wizengamot sepa que estoy aquí, y que congeló los asientos de estas casas, hasta que encuentre personas dignas de representarme.

"Señor Potter, no cree que es peligroso".

Lo es, pero solo imaginé el caos que armaran para encontrarme... Para recuperar el poder que poseían – Harry tuvo una sonrisa astuta, como si fuera un Slytherin, los mortifagos iban a matarse entre ellos para ganar poder, para poder aliarse al nuevo lord, las familias de la luz, iban a buscarlo para convencerlo de hacer lo correcto – Quiero que todos sepan, que una sola persona, es el lord de estas familias... Quiero se vuelvan locos buscándome.

"Dónde se esconderá".

Estoy seguro de que alguna de esta familia, tiene un hogar fuera de Gran Bretaña... Quiero saber dónde se encuentra la más lejana – Harry miró como el duende asintió, y buscó los documentos de las familias que estaban bajo su mando, y las propiedades de estas, sin duda alguna eran bastantes, tal vez vender algunas no iba a estar tan mal – Además, deseo que a cualquiera que venga a preguntar, no se le mencione nada... Todo sea privado.

"Señor Potter, haremos todo lo que pisa, a un precio".

Y yo no tengo problemas en pagarlos, pero espero que no intenten engañarme – Harry miró el jefe de cuentas de Gringotts que se quedó mirando al niño, tal vez tenga nueve años, pero ya tenía bastante experiencia, aprendió a negociar durante la guerra – Porque deseo hacer negocios con Gringotts... con cada negocio que yo adquiera o cree, ustedes tendrán el 10% por ciento.

15%, señor Potter – Era de esperar esa respuesta, porque conformarse con un 10 cuando podías obtener un porcentaje más alto.

9% - Respondió Harry, los duendes eran personas ambiciosas, pero admiraban que una persona tenga el valor de desafiarlos en una negociación, algo que aprendió, no gracias a los libros, sino a pura experiencia.

Cliche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora