Se actualizó el 10/03/2022 a las 15:55 Hora Paraguaya
Un mes había pasado desde el comienzo de las clases en Hogwarts, en un mes los profesores notaron que los alumnos cambiaron un poco, Slytherin ya no estaba perdiendo una cantidad inmensa de puntos, Ravenclaw estaba cayendo en algunas jugadas sucias de Slytherin, que no dejaban rastro alguno para no ser inculpados.
Hufflepuff estaba prácticamente empatando en puntos con Ravenclaw que se quejaba de las trampas de Slytherin, pero no había una prueba que ellos puedan demostrar para saber que los alumnos de Slytherin eran los responsables. Tranquilamente, podían ser los gemelos Weasley, una excusa que molesto a los gemelos Weasley.
Pero fue hecho para que cayeran en una trampa, fue como si los alumnos de Slytherin estuvieran esperando que los dos Weasley hicieran venganza contra ellos. Y el profesor Severus no dudo, en ponerle una detención, limitándolos. 1 detención significaba mucho, ya que si superan 5 detenciones, eran expulsados.
Los gemelos Weasley eran el punto más alto de Gryffindor, con todo las reglas impuestas, ellos mostraron lo inteligente que eran, mostrando al mundo que solamente se limitaban, para no tener las notas adecuadas para trabajar en el ministerio. Ellos eran ambiciosos, ellos deseaban su propio negocio.
El truco de Slytherin fue sencillo, durante un mes explotaron los puntos débiles de todas las cosas, principalmente la de Gryffindor, por los alumnos de primer año, Ronald Weasley fue la víctima de varios alumnos de primer año, principalmente de Draco Malfoy. Ambos eran como el agua y el aceite, la gran diferencia, fue el hecho de que Draco fue mucho más astuto, haciendo que Ron se ganara un mayor castigo.
Mientras que los años superiores atacaban otros puntos, siendo principalmente Percy Weasley. La cantidad de puntos que el pelirrojo perdió por susurros, eran increíbles, el hambre de poder que tenía el chico era gigante, por eso Harry le prohibió a la profesora McGonagall darle el puesto de prefecto. Un castigo adecuado por lo que hizo.
Eso quitó a la luz, la verdadera forma de actuar de Percy, el ser superado por otros alumnos, el que las personas hablen, diciendo que él no era la cara de Gryffindor que tanto decía que era. Provocaron que él gritara en varias ocasiones, en clases, pasillos o el gran salón común, incluso llegando al punto de insultar a la profesora de Estudios Muggles. Que no dudó en quitarle 100 puntos y echarlo de su clase, prohibiendo que sus compañeros ayuden al chico a ponerse al día.
Emma Granger es muy rigurosa, y en poco tiempo entendió como trabajaba la casa Slytherin "Explota los puntos débiles". En sí los profesores no estaban haciendo nada malo, en las reglas impuestas, no te obligaba a mandarlos a una detención, un vacío legal que los de Slytherin aprovechaban, obvio, no podían decir ciertas palabras, o iban a ser expulsados.
Lastimosamente, los otros profesores, si mandaban a detención a los alumnos, lo que perjudicaba y a la vez beneficiaba, el punto malo, es que ellos no iban a poder seguir con sus jugarretas. Debían esperar hasta el próximo año para volver a explotar esos puntos, una suerte que las detenciones, se borraban cada vez que comenzaba un nuevo año estudiantil.
Punto a favor, los de Slytherin iban a buscar otros puntos débiles, que ellos pasaron por alto, desde que se implementó estas nuevas reglas, Slytherin hacia esto. Pero este año eran mucho más ordenados, obviamente perdían puntos, nadie se salvaba de los errores, pero no eran tan graves como antes.
Aun así había un problema, Slytherin también era una casa, con miembros rebeldes que no deseaban acatar órdenes, Marcus Flint es el punto más débil de Slytherin, 9.751 puntos perdidos en un puto mes. Eso molestaba a la casa de las serpientes, perder puntos era algo inevitable. Pero que un alumno que venía de la casa de la ambición, perdiera esa cantidad era imperdonable.
ESTÁS LEYENDO
Cliche.
FanfictionPor obra del destino le dieron una segunda oportunidad. En su vida anterior fue manipulado hasta el día de su muerte, fue un idiota desde el principio a fin. Una vez que mueres te das cuenta de eso, en su vida pasada hizo todo lo que pensó que era c...