Prólogo

847 60 32
                                    

"El amor es parecido a cuando ves una niebla en la mañana, cuando despiertas antes de que ilumine el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El amor es parecido a cuando ves una niebla en la mañana, cuando despiertas antes de que ilumine el sol. Solo un pequeño momento para desaparecer... El amor es una niebla que se incendia con la primera luz de la realidad"

━Charles Bukowski

Cuando estamos en la escuela lo primero que nos enseñan es sobre la creación, con el mundo en el que vivimos con más años de los que podamos contar con las manos, cada año con sus trescientos sesenta y cinco días pasando ocho mil setecientos setenta horas, viviendo sin darnos cuenta de dónde llegaremos a estar parados por nuestras decisiones, en estos tres mil seiscientos segundos de cada hora siguiendo la línea sin fin que nos dió el "destino".

¿Te preguntaste alguna vez cuándo volverás a ver al extraño del metro?, tampoco ella, lo único que buscaba en toda esta historia era encontrar el amor de su hermano.

¿(...) nee-san?

Un pequeño de cabello peculiar estaba al borde del llanto por no encontrar a su hermana mayor, estaban jugando a las escondidas.

¡Bu~!━ espantó la hermana del pequeño.

¡Wuah!━ lloró Senku, por el susto cayó de trasero.

Tranquilo Senku━ quiso tranquilizar a su hermanito, lo que más odiaba era hacerle daño.

Abrazó a su hermanito dando leves palmaditas en su espalda. Su entorno era amplio para ser la casa de solo una familia, en realidad se trataba de un orfanato, llegaron luego de que el juez declarase que no tenían algún otro familiar que pudiera hacerse cargo, de todas formas (...) esperaba ser adoptada junto a su hermano.

¿Uh?¡Hola! ━una pequeña de cabello platinado y ojos rosas se acercó con la sonrisa más amigable que podían ver a su corta de edad ━Escuché que llegaron hace poco.

(...) no pudo evitar sentirse insegura y tímida, no estaba acostumbrada a hablar con otros a excepción de su hermano desde que quedaron huérfanos, simplemente se limitó a asentir.

¡Genial! Soy Kioko, ¿Tú eres?━ extendió su mano.

(...)... ━rechazó el apretón de manos, luego su hermano dijo en voz baja su nombre.

Lo recordaré, llevo aquí desde que nací, nadie intentó adoptarme pero podemos llegar a ser amigas━ parecía no cansarse de mostrar una sonrisa.

Desde ese entonces tanto ella como su hermano comenzaron a conocer mejor a Kioko, parecían tener una buena amistad hasta que un extraño hombre llegó dispuesto a adoptar a los dos pequeños. Para lamento de ambos hermanos significaría despedirse de Kioko.

No te preocupes Kioko, enviaremos cartas y trataremos de visitarte━ la contraria se quedó en silencio con aparente tristeza. Tocó su hombro dando apoyo para después darse la vuelta.

De pronto al perder la consciencia lo último que vió fue a Kioko reír, algo había golpeado su cabeza, la consideraba su amiga, ¿Cómo pudo...?

¡Por los santos Kioko!¡Sigues siendo tan desobediente!━ una de las monjas terminó de vendar su herida en la cabeza, no entendía porque era llamada como su amiga.

¿Kioko? Me llamo (...)

La monja negó con la cabeza ━El golpe te volvió demente, los hermanos fueron llevados con su padre adoptivo ━suspiró y se retiró.

Entonces su hermano se había ido, era cierto que se parecía a Kioko pero sus ojos eran rojos, con temblor tocó su cabello sintiéndolo corto, era como el de su amiga. En desesperación salió de la habitación corriendo mientras gritaba por la ubicación de su hermano, las monjas se encargaron de sostenerla y sedarla.

Tras el transcurso de los días se enteró por los niños y monjas que Kioko solía tener tal comportamiento maniático, no pudo salir durante un año en el que guardaba resentimiento.

Kioko debes estar feliz, una familia decidió adoptarte a pesar de ver tu condición mental━ ¿Bromeaba? La alejaron de su hermano y aquellas monjas parecían estar corrompidas.

Hizo un berrinche, se negaba a irse sin tener alguna información de su hermano, a rastras la llevaron frente a esa familia que la vió con pena, querían ayudarla. De esa forma la llevaron lejos de lo que creían le hacía daño. Japón.

Bienvenida a tu nuevo hogar Kioko━ no mostró respuesta, todo era desconocido, desde las personas hasta el idioma. Apretó sus labios y soltó ━No soy Kioko━ ¿Volvería a encontrarse con su hermano?

Oh...━ la mujer la observó con pena.

¡No soy... Kioko!━ lloró mientras se limpiaba las constantes lágrimas ━¡Kioko es mala!¡Wuah!¡Mamá!¡Papá! ━se agachó abrazando sus rodillas.

Tranquila cariño, no eres Kioko━ mencionó la mujer rubia tratando de consolarla.

No soy ella...

Después de varios intentos de querer tranquilizarla pudo escuchar la historia de la pequeña, era casi imposible pero convincente, no podía ser un teatro armado por un niño tan pequeño.

Desde ahora cuenta con nosotros, no somos personas que quieran dañarte... cambiaremos tu nombre━ la reconfortó con un abrazo, pronto el padre se unió.

Con el pasar de los años aquellas personas comenzaron a ganar la confianza de (...), tenían planeado encontrar a su hermano del que ella  hablaba maravillas, así estaba a poco de cumplir su mayoría de edad.

Hoy es tu cumpleaños y sigues viendo ese libro, harás que se malogre ━se acercó sentándose en la cama de la menor ━Tus padres biológicos eligieron un nombre hermoso.

Ahora ustedes son mí familia ━se apoyó en el hombro de su madre.

Con una sonrisa le dijo.━ Tu padre acaba de encontrar información sobre tu hermano.

Por sorpresa fue abrazada por su hija adoptiva, estaba realmente agradecida. Su madre "Hana" era esteril, incluso pensó en dejar a su actual pareja por sentirse insuficiente, él la acepto tal como era, no podía controlar su organismo y por ende no era su culpa.

Alista tus maletas, Japón nos espera ━pasó por la puerta su querido padre guiñandoles de forma divertida ━ También iremos.

Iban a apoyar incondicionalmente a su hija, estaban preparado para todo incluso si asuntos legales se vieran involucrados.

Iban a apoyar incondicionalmente a su hija, estaban preparado para todo incluso si asuntos legales se vieran involucrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota especial:

El nombre original de la protagonista/rayita antes de la edición era Suhaila, inserte nombre en (...)

La versión con el nombre anterior será publicada en otro sitio web junto a capitulos especiales y sin censura.


エニグマ | Asagiri Gen x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora