Capitulo VIII

209 44 29
                                    

"Punto de partida"

Pasaron algunos días en los que habían muchas dudas y rumores, sobre todo por la nueva presencia que aún no se presentaba, solo sabían que su sacerdotisa cuidaba de esa persona

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Pasaron algunos días en los que habían muchas dudas y rumores, sobre todo por la nueva presencia que aún no se presentaba, solo sabían que su sacerdotisa cuidaba de esa persona. Decidieron dejar el tema atrás siguiendo las órdenes de su nuevo jefe.

— Joven Gen, parece muy distraído últimamente

— ¿Ah?¿Sí?

El anciano de la aldea rió en lo bajo por su distracción, tal vez se avecine algo interesante, ni en sus mejores años se había sentido con tanta energía. Aunque seguía manteniendo en mente que todos tendrían más tiempo que él de disfrutar estas nuevas sensaciones, esto lo entristecía.

Senku notó pronto las acciones del mentalista, hacía lo que podía para mantener su estado de humor como siempre pero lo más raro era que no escapaba de sus obligaciones desde hace días, para ser exactos desde que llegó su hermana. Así como Kaseki pensaba en su futuro devastador, él científico creía que no tenía el derecho para sentirse celoso o ser protector hacia su hermana de sangre. Mientras estaba en el estado de petrificación decidió arreglar las cosas, si lo pensaba bien, fue un tonto e incluso los filosos y cientificos del pasado se sentirían dolidos por sus decisiones.

— Kaseki, necesito que me ayudes con otros frascos de vidrio.

El invierno seguía ahí, gracias a una de las propuestas de Senku pudieron sobrevivir sin bajas. Para ser realistas, Senku quería confundir a la espía del imperio del poder.

— Claro joven Senku, Gen te encargó que revises el estado del fuego.

— ¿Por qué yo?— mencionó quejándose.

— Para que lleves a trabajar esa cabeza Gen— bromeó Senku, mientras guiaba el camino del mayor.

— No tienes corazón Senku-chan— los siguió arrastrando sus pies.

Por otro lado, Ruri llevaba algo de agua hervida a su nueva invitada, el choque de frío que les explico Senku habría debilitado algunas de sus acciones, lo que la emocionaba era que comenzaba a hablar y tener más movilidad.

— ¿Suhaila?

El nombre le pareció familiar, buscando en sus recuerdos había una parte de alguna historia que mencionaba algo parecido.


... Extrañamente una estrella viajaba en lo desconocido ignorando a varias de sus compañeras, buscaba constantemente a su gemelo, una estrella menor que se extravió en el camino. El sueño de los dos era conocer juntos todo lo que les rodeaba.

Lo que no sabía, era que la estrella menor se había olvidado de su promesa y vivía junto a nuevos amigos, su nuevo propósito era descubrir qué hay más allá, sin saber que la estrella usurpadora estaba en ese lugar y momento, por la primera estrella.

エニグマ | Asagiri Gen x LectoraHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin