Capítulo III

246 44 11
                                    

"Fragmento del pasado"

-	Nee-san, puedo hacerlo yo solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Nee-san, puedo hacerlo yo solo.

Su extraño cabello estaba siendo peinado por su hermana mayor, estaban en una estrecha habitación que los encargados del orfanato les brindaron.

- Cuando seas mayor no tendré oportunidad de hacerlo, déjame seguir- le dedicaba una sonrisa protectora al menor.

Sin reprochar, dejo que su hermana siguiera en lo suyo, después le ayudó a cambiarse.

- ¡¿Ahora podemos leer el libro de mamá y papá?!- estaba emocionado, aquel libro le hacía imaginar un infinito sobre lo que había en el espacio, le encantaba al igual que su hermana.

- Por supuesto- sujetó el libro y alumbró con una linterna especial el techo donde aparecían estrellas, la ventana también mostraba el cielo estrellado.

- El universo, explicado por miles de teorías que luchan por ser verdaderas, desde el comienzo con una explosión, hasta la mano de Dios.

- ¡Pasa a las masas de calor!

- Claro- rieron juntos- estrellas que forman constelaciones, fueron creadas por choques entre asteroides o desprendimientos de un planeta, no estoy segura pero, sin duda el universo es único.

- ¿Cómo Canopus?

- Nunca te conté sobre esa estrella Senku- sonrió la mayor- me alegra que aprendas por ti mismo.

- Al final del libro habla sobre esa estrella, dice que tiene el nombre de una antigua ciudad Egipcia, también que tiene orígenes árabes o hasta africanos- miró a su hermana por un momento- por eso te pusieron Suhaila, que significa lo mismo, ¿Verdad?

Se echaron en la pequeña cama, el cielo estrellado los acompañaba, les era cómodo a ambos.

- Sí Senku, tú nombre es tan especial como el mío, los dos fuimos amados- abrazo a su lindo hermano viendo las estrellas.

- Te quiero nee-san.

- Yo a ti, mi pequeño hermanito.

Senku estaba haciendo dibujos de algunos planos, la idea de llegar a la luna lo emocionaba demasiado, por alguna razón siempre le gustó el espacio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Senku estaba haciendo dibujos de algunos planos, la idea de llegar a la luna lo emocionaba demasiado, por alguna razón siempre le gustó el espacio.

- Senku, papá dice que te llevará a pasear.

Su hermana mayor estaba apoyada en la puerta de su habitación, sus desafiantes ojos rosados le insistían.

- Voy- dejo a hacer sus cosas y salió a dar un paseo junto a su padre, caminaba sujetado de su mano, podía perderse.

- Senku, algún día, iré a la luna.

Estaban en un parque, mirando el hermoso cielo estrellado, su padre, para ser sincero quería ser astronauta.

- También iré a la luna- su padre adoptivo lo miro con orgullo- se lo prometí a mi hermana.

Esas palabras escaparon de su boca sin querer, no recordaba haber hecho esa promesa, y ahora que dijo eso, sería buena idea hacerla.

- Jajajaja, Senku, te aseguro que lo harás.

Los ojos del pequeño eran soñadores, extendió su mano queriendo tomar el cielo, sonrió pensando en lo feliz que sería seguir junto a su nueva familia.

Los ojos del pequeño eran soñadores, extendió su mano queriendo tomar el cielo, sonrió pensando en lo feliz que sería seguir junto a su nueva familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Suhaila estaba sentada en su ventana viendo el extenso espacio mientras sostenía un libro, releyendo una última página en especial.

- Te prometo que estaré para ti- escribió al lado del título de Canopus, no había día en que no pensara en su hermano, no dejaría de buscarlo.

- Suhaila, vamos a cenar.

Su ahora madre la llamaba, aprendió a llamarla de esa manera, cuando se enteró que ella no podía tener hijos, quería hacer todo lo posible para que se sintiera orgullosa de ella.

- ¡Un momento!- guardo el libro bajo llave, sujeto una linterna y alumbró el techo de su pieza, habían pequeñas manchas que parecían estrellas, una era más grande a la que llamo Canopus, al verlo recordaba a su hermano, le gustaba su nombre solo por él.

- Senku también tiene un bonito significado hermanito.

Mil cielos, si podían haber más universos y más Canopus en su existencia, Senku era perfecto para los dos, Suhaila y Senku. Sus padres habían hecho una gran elección.

Pensando en su significado bajo a comer con su gracioso padre y su acogedora madre.

Pensando en su significado bajo a comer con su gracioso padre y su acogedora madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de autora:

Multimedia: fragmento de historia 2.

Capítulo de relleno. Está vez quería hacer algo lindo y corto ^^

Después de tanta espera, el próximo capítulo sobre la aparicion de Asagiri Gen, a lo que venimos ♡'・ᴗ・'♡


エニグマ | Asagiri Gen x LectoraWhere stories live. Discover now