Capítulo VI

216 46 13
                                    

"Recibe lo que tiene la vida para ti"

¿Te han mencionado alguna vez que el universo no tiene fin? Para todos nosotros ver más allá de la realidad queda como algo irreal, algo que nunca conoceremos en nuestras efímeras vidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Te han mencionado alguna vez que el universo no tiene fin? Para todos nosotros ver más allá de la realidad queda como algo irreal, algo que nunca conoceremos en nuestras efímeras vidas.


Así como el tiempo pasa rápido existen momentos en los que quieres pararlos.

- ¡William!

Desear más de lo que tuvimos nos hace humanos, tratar de alcanzar lo inexistente.

- ¡Papá!

Miles de veces, en millones de vidas, deseamos tener el poder de regresar el tiempo y recuperar lo perdido.

- Este día lo decidirá.

Esto rondaba por la mente de la familia Berrycloth, lo cierto era que asimilar la noticia sobre el accidente de ese mismo día no era opción cuando el doctor les daba la noticia de que el gracioso padre estaba entre la vida y la muerte, lo decidiría si pasaba la noche.

- Papá no nos dejes, yo debo irme antes que ustedes...

No sirve de nada llorar, esperar en esos desolados pasillos era lo que les quedaba a las dos mujeres con los ojos hinchados.

- ¿Mamá?

La nombrada cayó en el desmayó, había tenido mucho de por sí al saber que no tenía la capacidad de tener hijos, después que su única hija adoptiva a quien quería tanto tenía los días contados y ahora su amado esposo a punto de dejarla en soledad después del fatal accidente, nadie lo esperaba.

"Sigues sin responder" Senku enviaba mensajes a Suhaila para aclarar las cosas, los mensajes en cambio ni siquiera fueron dejados en visto.

Una luz verde cubrió a toda la humanidad, al comienzo fueron pequeñas aves que pasaron a ser una tendencia en redes, pero... el ser vivo de inteligencia se mantuvo en sueño "eterno" o eso creían los pocos que seguían luchando contra la oscuridad. Una familia en particular no tenía idea de nada, dos padres que fueron petrificados sin saberlo y una hija que en el momento del incidente corrió con todas sus fuerzas hacia sus padres quedando en piedra.


Por si fuera poco, el sonido de la piedra acompaño a la albina, al ver su alrededor en blanco creyó que estaba muerta, sonrió descontenta mientras se tiraba de rodillas en la fría nieve. Despertó en invierno.

No había rastro de algún hospital en el que estaba, con sus pocas fuerzas gateo hasta una escultura detallada enterrada de la mitad hacia abajo, era su padre.

エニグマ | Asagiri Gen x LectoraWhere stories live. Discover now