Capítulo IV

286 50 44
                                    

"Dos gotas de agua"

Era de madrugada, una en la que una familia que no compartía sangre decidió ir a la playa, quería olvidar lo sucedido y aclarar algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era de madrugada, una en la que una familia que no compartía sangre decidió ir a la playa, quería olvidar lo sucedido y aclarar algunas cosas.


No era verano pero les haría bien pedir un permiso especial al instituto del menor, sobre todo porque se habían enterado de algo inimaginable, aquella reunión que tuvieron los hermanos cambio en algo el comportamiento que tenía el científico hacia su "hermana" de alguna forma trataba de evitarla. Su padre en un intento por calmar las cosas organizó el viaje.


Lo que no se esperaban era que la familia Berrycloth fue invitada, al comienzo obtuvo un rechazo pero lo pensaron unos días aceptando, tal vez haría bien a la única hija de la familia, después de todo estaban tristes de ver a su hija con lo que podría ser depresión.


Las olas chocaban con la orilla y casi no habían personas, además de extranjeros que decidieron visitar el país, Byakuya a pesar de tener los gastos de Senku encima por sus experimentos, gasto más dinero en un hotel tradicional japonés frente el mar.


Kioko no estaba contenta, se resigno a permanecer en silencio.

- Hmm, cariño, vamos junto a la playa a pasar el rato.

La cabeza de los Berrycloth seguía con sus típicas sonrisas, trataba de relajar el ambiente.

- ... ¿Vamos Suhaila?

Su madre esperaba ir con su hija, dejarla con las personas que acababa de conocer no le era seguro.

- Sí...

Dijo en tono bajo dejando el equipaje en sus habitaciones, por otro lado los Ishigami seguían viendo todo desde un lado.

- Oh, amigo, de paso compraremos algo de los restaurantes para comer.

Con eso dicho se fueron, Byakuya no esperaba ese resultado fatal.

- Chicos, ¿Qué quieren hacer?

- ... Iré a revisar si mis libros siguen intactos.

- Espera- su padre quería que sus hijos se llevarán bien -Pasemos un rato en familia, vayamos a pasear o algo.

- ...

Sin decir nada salieron del hotel en busca de algo divertido, vieron algunos juegos en la piscina, había una bola inflable en la que personas entraban y caminaban sobre el agua.

Convencidos por su padre aceptaron, cada uno caminaban encantados, aunque el menor se caía a cada momento tratando de mantener el equilibrio, debido a que la piscina estaba unida al mar Senku termino saliendo, entro en pánico porque nadar no se le daba bien.


Eso hasta que sintió que la bola dejaba de dar vueltas y la especie de puerta se abrió.

- Justo a tiempo- suspiro la albina extendiendo su mano hacia su pequeño hermano.

Cuando regresaba junto a sus padres después de jugar con algunas mascotas en exhibición, notó una esfera a la deriva, debido a su transparencia pudo ver a su hermano luchando por volver, dejo sus zapatos atrás y nado cómo pudo hacia él. No le importaba que su ropa estuviera mojada.


Senku se aferró a su hermana, la distancia hacia la orilla lo cansaría y con su ayuda llegaron a salvo, su padre lo abrazó con algo de miedo siendo seguida por Kioko.

- Don't give us that fear.

- Lo siento papá, mamá siento asustarte.

Se disculpó, salió sin avisar preocupada por su hermano, aunque tenían planeado viajar el próximo mes de nuevo a Estados Unidos.

- Gracias, Suhaila- el padre de los contrarios sintió el susto de su vida, sabía que Senku no tenía buena habilidad física.

- Hice lo que debía, también me asusté cuando vi a... Senku ir mar adentro.

Se rió nerviosa, Kioko por su parte decidió cortar la conversación poniendo de excusa que tenían que volver al hotel y cenar.

エニグマ | Asagiri Gen x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora