BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO!

297 21 135
                                    





El viaje de fin de curso había llegado. Después de un año repleto de trabajos y preocupaciones para los alumnos del West Valley, por fin podían darse un respiro.

Algunos padres estaban en el autobús acompañando a sus hijos y ayudando a los profesores, entre uno de ellos se encontraba Daniel LaRusso, no se había podido resistir a asistir ya que era el delegado de los padres, a la que no le hacía tanta gracia era a su hija Sam, la cuál se sentía observada por su padre todo el tiempo.

Tory se encontraba junto con Heather las cuáles hablaban de lo bien que se lo iban a pasar, por otro lado se encontraban los hermanos Miller peleándose por quinta vez en el día, Avery Adams estaba junto con Sam y Miguel, el ser amiga de Sam implicaba pasar tiempo con su novio todo el tiempo, justo al lado de ellos estaban Eli y Demetri discutiendo sobre algún cómic cualquiera, el más solitario era Robby el cuál estaba esperando a que Johnny llegará, sabía que su padre probablemente le dejaría tirado, pero tenía ganas de pasar este viaje con él, así podrían conocerse algo mejor.

Todos estaban pacientemente esperando para subir al autobús, había algunas miradas de odio por parte de Sam hacia Tory y a su nueva amiga pelirroja, la cuál era incluso peor que ella. Robby no paraba de mirar a Miguel con odio, odiaba verle con Sam. Mientras que Eli estaba demasiado ocupado mirando a Avery, la rubia le llevaba gustando desde hace mucho tiempo pero nunca se atrevió a decírselo, tenía pensando hacerlo en este viaje, pero no sabía si reuniría el suficiente valor.

Después de lo que parecían horas, pero realmente fueron solo unos minutos más, el autobús llegó. Todos se quedaron mirándola horrorizados ya que se veía bastante viejo y usado, pero teniendo en cuenta el presupuesto del instituto era de entender que no fuera de última generación.

- Así no es cómo se veía en las fotos -. Habló Daniel mirando al autobús con algo de disgusto.

- No es tan horrible -. Intervino Avery con una sonrisa, tratando de mantenerse positiva.

La pelirroja la miró y soltó un suspiro de desesperación. - ¿Qué no es tan horrible? Parece que han matado a cinco personas allí dentro.

Avery rodó los ojos. - No seas tan exagerada y entra de una vez.

- No tenemos todo el día-. Habló Daniel tratando de poner paz entre las dos chicas. - Subid todos al autobús.

Por mucho que no quisieran, acabaron aceptando su destino. El interior era incluso peor que el exterior. Los asientos estaban rasgados y algo sucios. Nada más de pensar que se tenían que sentar ahí les causaba ganas de vomitar, Robby incluso juró que vió lo que parecía sangre seca en su asiento, pero obviamente nadie le creyó.

Sam se acercó a su padre algo molesta. - Aún estamos a tiempo de irnos, no entiendo por qué tengo que asistir a este estúpido campamento, ya sabes lo mucho que odio el campo.

Daniel la miró algo decepcionado. - Este viaje os vendrá bien, podrás hacer nuevas amistades, además de que estoy seguro de que te encantará.

Sam soltó un suspiro de desesperación, cada vez que hablaba con su padre era como hablar con la pared ya que nunca le hacía caso. - Estoy agusto con mis amigos, no creo que necesite nuevos, pero si te hace más feliz fingiré que me lo paso bien.

Sam se fue dejando a Daniel con la palabra en la boca, al ir hasta su asiento no se dió cuenta de que el pie de Tory se interpondria en su camino, lo que provocó que se cayera al suelo, todos empezaron a reírse incluida la rubia la cuál le dió un perdón falso con una sonrisa aún más falsa.

Sin duda el mejor viaje de mi vida, pensó Sam mientras se levantaba para volver a su asiento.

El viaje en autobús fue silencioso, la mayoría se quedaron dormidos y los demás estaban escuchando música, la idea de convivir juntos era lo que más les asustaba, ya que había demasiadas rivalidades entre ellos. Cuyas rivalidades no iban a terminar en apenas una semana.

BLOODY CAMP ୨⎯ 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶 Where stories live. Discover now