Un cuerpo encontrado.

170 15 223
                                    

El cuerpo fue encontrado por Noah Miller, fue hasta la cabaña de Daniel Larusso para preguntarle la hora del desayuno, pero se encontró con un rastro de sangre que llevaba hasta la cama del señor Larusso, el chico se quedó pensativo por unos segundos, totalmente paralizado. Gritó su nombre con lágrimas en los ojos pero nadie respondió.

Había un poco de sangre que llevaba hacia el baño, se pensó si entrar pero definitivamente lo hizo, encontrándose con el cuerpo sin vida de Daniel, completamente mutilado. Tenía marcas de apuñalamiento por casi todo el cuerpo, también tenía un corte en el cuello. La sangre aún estaba fresca lo que significaba que el asesinato no había sido hace mucho, lo que asustó aún más a Noah.

El chico no se consideraba una persona asustadiza, pero encontrarse con esa horrible escena sólo le había provocado un miedo indescriptible. Se le pasó por la cabeza el cómo reaccionaría Samantha al enterarse, no quería ser el que le dijera la terrible noticia, ya que probablemente le tomarían por loco. Pero tampoco quería quedarse ahí solo, algo le decía que el asesino volvería pronto para llevarse a otra víctima.

Todos se encontrarían durmiendo aún ya que eran las 6 de la mañana aproximadamente. El plan que Noah tenía en su cabeza era bastante sencillo, sólo tenía que correr lo máximo posible hasta llegar a las cabañas de los demás, despertarlos y marcharse antes de que sea demasiado tarde. Pero justo en el momento que abandonó la habitación se encontró cara a cara con una persona vestida de negro que llevaba una máscara idéntica a las que se ponía el asesino de las películas de Scream. Noah se quedó quieto durante un segundo, el corazón le latía tan fuerte que sentía que se le iba a salir en algún momento, el aire le faltaba y que la persona que tenia en frente no se moviera le ponía aún más nervioso, lo que le hizo reaccionar fue ver el cuchillo que asomaba por la manga del disfraz.

Su cerebro le decía que corriera sin parar pero sus piernas no se lo permitían. El enmascarado empezó a reírse al verle allí parado sin hacer absolutamente nada, ¿En serio no iba a luchar por su vida?.

Noah al fin reaccionó, empezó a correr en la dirección contraria del enmascarado, pero sus pasos no fueron lo suficientemente rápidos ya que le agarró por la espalda con fuerza, poniéndole el cuchillo justo a la altura del cuello, en lo único que el chico podía pensar era en su hermana Hannah, no podía morirse de esa manera y dejarla completamente sola, tenía que luchar por su vida hasta el íntimo momento, al menos para poder protegerla. Golpeó al asesino dándole un codazo en las costillas, lo que provocó que aflojara su agarre, para así poder salir corriendo de nuevo.

Eso no detuvo al enmascarado ya que lo estuvo siguiendo durante todo el camino. Noah decidió acortar camino por el bosque, ya que se lo había recorrido haría unos minutos antes de que pasará todo esto. Después de unos minutos lo que parecieron horas, consiguió despistarle.

Mientras tanto los demás seguían con su estancia en el campamento como si nada. Se estaban impacientando ya que ningún profesor aparecía, tampoco aparecían los padres y tampoco había rastro de Noah.

Hannah estaba preocupada por su hermano, que tardara tanto no era algo normal en él.

-¿Dónde coño se han metido? han pasado dos horas y media. - Preguntó Heather mientras miraba su reloj con desesperación.

- Tal vez se han quedado dormidos, los profesores también duermen. - Respondió Demetri tratando de restarle importancia.

Heather rodó los ojos y se sentó en una roca juntos con Tory, la cuál también estaba preocupada.

- No creo que sea eso, mi padre nunca se duerme, es la persona más puntual que conozco, tal vez ha ido a algún sitio. - Replicó Sam mirando a Demetri.

BLOODY CAMP ୨⎯ 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶 Where stories live. Discover now