acusaciones, mentiras y secretos.

86 13 78
                                    

Al día siguiente todos despertaron y se encontraban en la misma situación, lo que era bastante desesperante, tenían que salir de esa cabaña como sea, la más desesperada de todos era Sam, lo que le dijo Yasmine cada vez taladraba más su cabeza, se ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente todos despertaron y se encontraban en la misma situación, lo que era bastante desesperante, tenían que salir de esa cabaña como sea, la más desesperada de todos era Sam, lo que le dijo Yasmine cada vez taladraba más su cabeza, se sentía mal al no decirles que había una carretera y que todavía podrían salvarse, pero su desconfianza cada vez era más grande, así que trato de hablar con Miguel a solas, lo que significaba ir a un rincón y susurrar para que lo demás no te escucharán.

La ojiazul se acercó a Miguel llevándolo hacia un esquina tratando de no levantar muchas sospechas.

- ¿Cómo te encuentras? -. Preguntó el chico con voz suave.

Sam miró alrededor y vio que cada uno estaba en su mundo. - Tenemos que salir fuera hay algo que tengo que contarte, es muy importante.

Miguel la miró algo extrañado. - ¿Salir? Sam ya sabes lo que pasó lo última vez, sólo necesito algo más de tiempo para pensar en algún plan y te prometo que será lo más pronto que pueda.

La castaña negó y se acercó más. - Miguel esto es importante, sólo saldremos por unos segundos, tengo que decirte algo y nadie más puede enterarse ¿Vale?.

Miguel asintió y le dió la mano, fueron hasta la puerta y justo cuando iban a abrirla Hannah fue corriendo hacia ellos.

- ¿Estáis completamente locos? ¡O acaso queréis matarnos!. -. Habló Hannah posicionándose enfrente de la puerta.

Todos se quedaron mirando a Sam y a Miguel incrédulos, no era un comportamiento muy común en la pareja.

- Hannah, sólo saldremos un momento por favor apartate de la puerta, sólo quiero estar unos minutos a solas con mi novio. - Intervino Sam, tratando de no perder los nervios.

Hannah empezó a reírse como una psicópata, mientras todos se quedaban en silencio. - ¿Enserio? Lo que tengas que hacer con tu novio, lo puedes hacer en el baño, nosotros nos taparemos los oídos.

Sam se acercó a ella amenazante, pero Miguel la paró. - Tranquila Sam, y en cuanto a ti -. Hizo una parada mirando a Hannah con asco. - No vamos a hacer nada de eso, es más importante, así que apartate de la puerta, antes de que te aparte yo.

Noah al escuchar esas palabras no dudó en ir y acercarse a su hermana. - Lo que tengáis que hacer podéis hacerlo aquí, pero si queréis salir adelante, pero por lo menos haced algo útil, e ir a buscar comida o al menos agua.

Sam vió la oportunidad y no dejó pasarla. - Eso es justo lo que íbamos a hacer, ahora apartaros de la puerta.

Los dos hermanos se miraron y se apartaron a regañadientes, los demás no dijeron ni una palabra, apenas tenían fuerzas ni para hablar.

Al salir Sam pudo respirar aire puro por segunda vez, estaba todo despejado o al menos eso parecía, si se mantenían cerca del campamento no les pasaría nada malo, o al menos eso creían.

BLOODY CAMP ୨⎯ 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶 Where stories live. Discover now