uno de nosotros va a morir.

74 14 87
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



Tory escuchó la voz chillona de Sam y miró hacia atrás, aún tenía la pistola sobre su cabeza, al ver esa escena Sam no tardó en ir corriendo hacia ella, al ver los dos cuerpos sin vida de Miguel y Robby, entendía perfectamente por qué Tory quería pegarse un tiro, ella misma lo haría también, pero Miguel era una horrible persona y no iba a permitirle ese gusto.

Se acercó a Tory y le acarició la cara con delicadeza en un intento de calmarla, pero esta se apartó bruscamente rehuyendo el contacto físico.

- Tory por favor, no lo hagas, sé lo difícil que ha sido para ti pero todavía podemos salvarnos, suelta el arma y ven conmigo, tenemos que escondernos. - Sam miró hacia todos los lados al terminar de hablar, no se fiaba ni de su sombra, cuando dos asesinos seguían sueltos.

Tory la miró y negó.  - Tú no lo entiendes Larusso, no tengo nada por lo que luchar ni nadie por lo que seguir adelante, la persona que más quería está muerta, y la otra persona a la cual también quería resultó ser un asesino, no puedo seguir con esto, está es la solución más fácil. -

Sam al ver que Tory estaba decida a hacerlo agarró rápidamente la pistola y un tiro sonó al aire, lo que hizo que llamarán más la atención, Tory la miró cómo una desquiciada al salvarle la vida, en ese momento la odiaba más que a nada.

- ¿Por qué lo has hecho?, ¡Joder! Tú me odias más que a nadie deberías haberme dejado hacerlo, así te librerías de mi para siempre. - Una lágrima cayó por la mejilla de Tory.

- No tenemos tiempo para esto, por mucho que te odie no voy a dejar que mueras, ahora levántate y vamos a escondernos, todavía hay dos asesinos. - Tendió su mano derecha hacia Tory, esta tardó unos segundos en tomarla, pero finalmente la agarró con fuerza y ambas salieron corriendo de la escena del crimen.

No tenían ni idea de dónde había ido los demás, tampoco se escuchaban gritos en el bosque, todo estaba tan silencioso que era aterrador, las dos estaban cogidas de las manos corriendo lo más rápido que podían por aquel bosque interminable, Sam aún guardaba las pistola en el bolsillo izquierdo, tenían que continuar juntas pasará lo que pasará.

Tory se detuvo después de unos quince minutos corriendo sin ningún rumbo. - Sam tenemos que dejar de buscarlos, debemos ir a la carretera y buscar ayuda cuánto antes.

La castaña se negó rápidamente. - ¿Y qué hay de Heather? ¿Y Avery? ¿Moon?, no puedo dejar que se mueran, tal vez si conseguimos ayuda sea muy tarde, además tú y yo conocemos a los asesinos, y siendo sinceros el más fuerte era Miguel, y tú lo has matado, sólo queda Demetri y Eli, ambas sabemos que no son tan buenos en el Kárate cómo nosotras.

-Ya pero ellos tienen pistolas y cuchillos, nosotras solo tenemos nuestros puños y una pistola sin apenas balas, lo cuál no será suficiente. - Tory suspiró totalmente vencida. - Tal vez deberíamos separarnos, yo busco ayuda y tú vas en su busca.

BLOODY CAMP ୨⎯ 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶 Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin