Wattpad Original
Esta es la última parte de forma gratuita

Capítulo 10: Momentos tensos

60.4K 5K 2.3K
                                    

—¿Se puede ser dónde mierda estabas? —me preguntó Ivy al día siguiente cuando abría mi casillero y sacaba algunos libros de este. Era muy temprano en la mañana y no estaba de humor para aguantar sus gritos y preguntas. La pobre chica con gafas a mi lado, mi compañera de casillero, se fue corriendo al escuchar a Ivy. La pobre Mariel estaba ya a acostumbrada a los grititos y locuras de Ivy, pero aún así se iba a antes de que mi amiga explotara.

Como estaba a punto de hacer en 3, 2, 1.

—¡Akio y yo te hemos llamado todo el día de ayer y tienes el teléfono apagado! Akio ha ido a tu casa, preocupado, pero Abi le dijo que no estabas. ¿Se puede saber en qué estás, chica? Ni siquiera te presentaste ayer a clases y hoy no apareciste con Akio y Adela al recogerme a mi casa. Tuve que soportar a esos dos tontos yo sola el resto de camino a la escuela. ¿Sabes lo horrible que es soportar a esos dos? ¡Sí, horripilante!

Cerré mi casillero con fuerza.

Ayer, luego de la escapada monumental a clases, Rhett me había llevado a un restaurante para almorzar y decidimos pasar la tarde paseado por la calle como dos amigos mientras conversábamos y tomábamos nuestros helados. Luego me dejó en casa a la hora correcta y tuvo que volar hacia su entrenamiento de fútbol. Había decidido continuar ser una cobarde y dejar mi celular apagado para no tener que lidiar con Akio e Ivy. Le había pedido rogando a Abi que le dijera a Akio que no me encontraba en casa cuando tocó el timbre. No quería lidiar con él. Así que apagué las luces de mi habitación y cerré la puerta de la cocina con llave para que no pudiera entrar a mi casa sin mi permiso.

Y hoy, había decidido ir a la escuela con Rhett. Desde que se había tomado su papel de novio muy en serio insistía en recogerme y llevarme a la escuela todos los días. Se lo había dejado saber a mis amigos, por mensajes de texto, así no tenía que lidiar con sus gritos y exclamaciones de desagrado.

Como en este instante.

Ivy parecía muy molesta, pero también parecía emocionada. En sus ojos vi brillos de entusiasmo, aunque parecía reprimirlo por la cólera que sentía por haberla dejada tirada junto a Akio y Adela para irme con Rhett.

—Ayer estuve enferma —mentí mirándola directamente a los ojos mientras me mantenía firme. No quería desviar mi mirada de ella porque cualquier con titubeo  mío sospecharía. Bajé la mano hasta mi estómago—. Comí demasiado helado y eso me enfermó. Estuve todo el día en el baño.

Ivy hizo una mueca de desagrado.

—¿Y tus dedos se cayeron o qué? Porque bien podrías haberme respondido, pero no, decidiste apagar tu teléfono.

Me enfurecía cada vez más con sus reclamos. Ella ni Akio eran mis padres. Y ni siquiera ellos se enteraron que ayer había faltado a la escuela. Estaban demasiado enfrascados en sus problemas que no se fijaban en mí o en mis hermanitos.

—No quería saber de nadie —refunfuñé—. Estuve vomitando todo el día. ¿Sabes lo horrible que es vomitar y cagar al mismo tiempo?

Los ojos oscuros de Ivy se abrieron de horror.

—Puaj, Drey, no tienes que ser tan gráfica.

—Entonces no hagas preguntas. —Rodé los ojos. Caminé lejos del pasillo en dirección a nuestra clase de Química. Ivy continuó parloteando sobre el horrible viaje de su casa aquí debido a que Akio y Adela empezaron a meterse mano frente a ella. Gracias al cielo ahora iba con Rhett, porque no podría ser capaz de soportar todo lo que Ivy veía o escuchaba.

También le agradecía al cielo no haberme topado con Akio. No quería escuchar sermones de él también. Y mucho menos ver su cara luego de haberlo escuchado follando con Adela. Iba a serme super asqueroso verlos juntos cuando ya los había oído y casi visto.

icon lock

Muestra tu apoyo a Marie🦋, y sigue leyendo esta historia

por Marie🦋
@MarieJenn
Audrey Reed lleva enamorada de su mejor amigo desde siempre, pero las...
Desbloquear una nueva parte de la historia o la historia entera. Desbloquea una nueva parte de la historia. Tus monedas ayudan a escritores a ganar dinero por las historias que te gustan.

Esta historia tiene 36 partes restantes

Ver cómo las Monedas apoyan a tus escritores favoritos como @MarieJenn.
Amor en química | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora