Estos últimos cuatro días después de haberme enterado de mi desgracia, Onjo ha sido mi amiga desde entonces. Ha venido cada día a las cuatro en punto de la tarde para irse a las siete con treinta de la noche, hemos dialogado tanto que sabemos mucho uno de la otra.
También me contaba sobre lo que pasaba en nuestro entorno. Dijo que los soldados han recibido respuestas de caridad y donaciones de la gente del país, también mencionó unos rumores en donde el gobierno pensaba trasladarnos a un lugar nuevo y más amplio. Incluyó que estaríamos en cuarentena dentro de uno a cuatro meses.
También, supo que Gwi-Nam comía carne cruda siempre y al parecer, él era el que hacía posible que Nam-Ra pudiera comer lo mismo, ya que ella parecía estar más relajada.
Comentó acerca de su relación con Cheong-san, estaban cerca de confirmar su relación con los demás y que yo y Namra éramos las únicas que lo sabíamos.
La otra cosa, es que Joon Young se la pasaba jugando con los chicos, dice que se veía bien, nada afectado por lo nuestro. Lo último que me dijo entre estos días y hoy, fue que Joon Jeong compartía mucho tiempo con una chica de nuestro grupo, no quiso decirme quién pero alomejor tengo una idea.
Aún no creía que estaba embarazada, era una pésima noticia aunque estos días he estado agarrándole cariño a esos dolores en mi vientre.
Eran al rededor de las ocho de la noche, había pasado media hora desde que Onjo se había ido. Quizá ya debía dormir, estos días miraba hacia la nada hasta que pudiera dormir, pero pensé que hoy sería la excepción después de oler a Gwi-Nam venir.
Entró por la puerta y puso su dedo en su boca en señal de que guardara silencio.
-Hola. -sonrió y cerró la puerta aún mirándome- ¿Cómo te va?
Le miré de arriba a abajo.
-No lo sé, tú dime. -respondí antipática.-Bien... Yo quería venir a verte. -parecía que olía algo o trataba de hacerlo- Vaya, no hueles diferente. -se miraba contento.
-¿A qué te refieres?
-Pensé que con el embarazo, tú olerias diferente, pero ya veo que no.
-Me es sospechoso que estés contento. -le dije.
Gwi-Nam se sentó en la camilla, al lado mío y tomó mi mano.
-¿Sabes? Pensé en lo que me dijiste la vez que te mordí...
Lo interrumpí.
-Sí pedazo de imbécil, por eso estoy aquí.-Lo sé... Pero quería decirte que en verdad siento mucho cómo me he comportado contigo. -apretó mi mano y suspiró- Cuando pensaba en ti postrada en una cama por mi culpa no podía evitar humedecer mis ojos, pensar en una vida sin ti me parece algo sin sentido.
<<¿Qué está tratando de decirme?>>
-Habla claro porque no entiendo ni un carajo de lo que...
-¡Yo también te amo! -me interrumpió.
Le miré embobada, esas palabras entraron directamente como un flechazo de cupido a mi débil corazón, nuestros corazones latían fuerte y al mismo tiempo, de tal forma que me era difícil reconocer y diferenciarlos.
-Quiero que esto funcione, y aunque... Lo que estás engendrando no sea mi hijo, estoy dispuesto a hacerme cargo. -confesó.
-Dime que estás bromeando.
-¡Sora! Porfavor, no te miento. Estoy siendo sincero contigo.
-No sé cuándo creerte, me haz hecho creer que todo lo malo es cierto y que las cosas que espero escuchar son falsas. Tendrás que demostrarme lo contrario a eso. -le dije.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑨𝑺𝑻𝑬 𝑶𝑭 𝑳𝑶𝑽𝑬 ─ 𝐺𝑊𝐼𝑁𝐴𝑀 ↻「 EN EMISIÓN 」AOUAD
Fanfiction"𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘧𝘦𝘭𝘪́𝘻" La complacencia en su sonrisa las veces que cometía sus más crueles actos hacia mí, eran los que sin ironía me hacían delirar. Sorprendentemente...