CAPITULO I

12.6K 761 74
                                    

El mundo era impulsado por los Alfas.

Aquello era un hecho bien sabido e innegable. Por supuesto, algunos no estaban de acuerdo con esto, sentían que no era justo que no importara lo que se escondía debajo de la imagen de los Alfas siempre y cuando pudieran cubrirse las apariencias sobre una tapa de doble moral que los mantuviera en una perfecta paz.

Jeon Jungkook era uno de los inconformes.

Jungkook era un joven diferente, el color de sus pupilas no era oscuro como los de los demás, era claro y contrastaba con el oscuro de sus iris, aquello parecía ser algo que podía verse con bastante claridad solo desde la distancia. Sus ojos eran grandes y provocativos y todos decían que era porque las esquinas exteriores estaban levantadas como las de un gato. Algo que podía describirse como tener una "mirada de hielo".

Su nariz suave se adaptaba perfectamente a la línea de su cara y sus labios parecían sanos y perfectamente coloreados cual cereza....

Incluso aunque no decía mucho. No había hablado casi desde que era un niño, más que nada porque él era muy consciente de que, una vez que abriera la boca, solamente iban a salir un montón de palabras descaradas de allí. Incluso si no tenía la intención de hacer eso, a veces parecía hacer declaraciones que golpeaban los nervios de la otra persona hasta el punto en que le pedían que solo se callara. Este hábito era algo que salía de él, aunque tuviera cuidado.

Era delgado, su cabello negro se le esparcía alrededor de las orejas, así que, aunque cumplió 25 este año, la edad que aparentaba era de unos 5 menos.

Una razón de esto podía ser por la forma de su cara y la finura de sus líneas de expresión, realmente perfectas, pero también le decían que su hermosa e inocente expresión facial se debía al hecho de que no era sexualmente activo.

Jungkook era Omega pero no tenía ninguna experiencia en estar en celo.

Fue alrededor de los seis años cuando se enteró de que sería Omega por medio de un análisis de sangre, el cual era obligatorio para todas las personas y que funcionaba para determinar si eran Alfas, Omegas o Betas.

Los Alfas representaban solo alrededor del 20% de la población mundial, poseedores de un alto coeficiente intelectual y excelentes capacidades atléticas, eran llamados comúnmente como "la élite natural" y como tal, muchos de ellos eran políticos, médicos, abogados, científicos etc... Los siguientes en la escala social eran los Betas, conformaban el 70% de la población mundial, pero no tenían nada fuera de lo común, se podía decir que era la clase media, no tenían ventajas ni desventajas y los Omegas eran solo el 10 % restante de la población, los considerados más raros; tenían un gran problema físico al que enfrentarse llamado "celo" y era por eso que se decía, que no solo eran raros, sino que más bien parecían monstruos.

El celo de un Omega llegaba cada mes o cada tres meses dependiendo de la fertilidad del Omega. Era una cosa muy molesta que los incitaba a seducir a cualquier Alfa con sus feromonas y de esta manera, provocar el tan famoso comportamiento reproductivo.

Los Omegas eran atacados por una lujuria intensa, por lo que a veces no trabajaban y ni siquiera tenían modo de estudiar. Los esfuerzos del gobierno actual estaban enfocados en trabajar en drogas que suprimieran el celo de los Omegas hasta lograr que no existiera o que fuera lo suficientemente débil como para que pudieran llevar una vida social básicamente tranquila.

Como resultado de la inspección en su niñez, la etiqueta de identificación que obtuvo Jungkook decía OMEGA, sin embargo, aunque el celo de estos solía comenzar siempre alrededor de los 16 años, no hubo signos de la llegada de este, ni por un solo instante.

UN LOBO DIFERENTE (Taekook) Where stories live. Discover now