Extra II: Un lobo diferente y perfecto

1.5K 118 20
                                    

Yitian celebró su cumpleaños 16 de la peor manera posible.

Había logrado hacer amigos en la preparatoria, era excelente en sus calificaciones y estaba llevando una vida bastante plena.

Cuando abrió los ojos ese día, notó que faltaba mucho para las 7 de la mañana, trató de dormir de nuevo, pero entonces escuchó que la puerta había comenzado a abrirse muy suavemente y que alguien estaba acercándose de una manera un tanto sigilosa.

Pasito.

Pasito.

—... HERMANO. —La voz era la de Taemin.

—¿Ya te vas a levantar?

...

—Oye, hermano. ¿Estás despierto?

—No estoy despierto.

—Mentira, ¡Estás despierto! ¿Quieres que juguemos?

—No inventes, es muy temprano. Todavía tengo sueño.

—Un poco y ya. ¡Un poco y ya!

Taemin comenzó a sacudirlo de atrás para adelante. Había decidido ignorarlo por un rato, pero era tan ruidoso que al final se levantó.

—¡Ah, eres tan ruidoso!

Lo presionó para abajo y comenzó a hacerle un montón de cosquillitas en las axilas. El niño era muy sensible en esa parte así que incluso si lo tocaba por un momento, torcería su cuerpo y se pondría a gritar una y otra vez.

—¡Ríndete, hermano, ríndete!

—¡Ya! Jajajajaja ¡Ya, lo siento! ¡Lo siento! ¡Espera! Jajajaja.

Después de eso, lo soltó como si ya lo hubiera perdonado y volvió a cerrar los ojos, dejó a su hermano contra el colchón y volvió entonces a ponerse la manta hasta cubrirse la cabeza. Pero el niño travieso, que se recuperó en un abrir y cerrar de ojos, lo miró a la cara otra vez.

—Oye, hermano. —Esta vez, su voz era muchísimo más tranquila.

—Hmm, ¿Quieres que te haga cosquillas otra vez?

—No, ya no. ¡Comamos juntos y juguemos fútbol en el jardín!

—Más tarde.

—¿Cuánto tiempo debo esperar?

—Una hora.

—Es muchísimo.

Giró su brazo alrededor del cuello del niño y tiró de él en su dirección para sujetarlo firmemente con ambas manos y pies, enterrándolo en el edredón. Entonces Taemin, se rio de nuevo.

—¡Jajaja! Espera.

—Eres tan ruidoso. Quiero dormir ¡Tú también deberías hacerlo!

Cuando puso su peso sobre él, que se quedó atascado y comenzó a luchar otro poquito más, se quejó por un momento y se movió, pero, después de un rato y tras cerrar los ojos, la resistencia desapareció completamente.

—Bueno, pero... Jugaremos más tarde. —Su voz que apenas era audible, fue medio ahogada por el edredón. Después de eso Yitian, que había tenido malas noches últimamente, pudo dormir un poco con su hermanito.

—Yitian, ¿Por qué sigues dormido?

Cuando se despertó por segunda vez fue gracias a la voz de Mina, descubrió que el exterior ya estaba completamente iluminado y que Taemin se había ido de su cama. Cuando le preguntó a Mina dónde estaba, ella dijo que salió al jardín con una pelota después de desayunar con mamá y papá.

UN LOBO DIFERENTE (Taekook) Where stories live. Discover now