fourteen

2.2K 197 177
                                    

EDITADO
no importa cuantos días pase louis sin hablarle a harry, él no se arrepentía de decirle la verdad, de haber sido honesto.

pero claro que le duele.

claro que siente que su corazón se despedaza cada vez que ve al omega y esté solamente corre la mirada hacia otro lado.

o le duele la sonrisa de satisfacción que tiene niall en su rostro cada que louis esta con él.

recordándole que él ganó.

louis es bonito, considerado, tímido y perfecto como un novio.

para niall lo único que arruinaba su relación era el idiota de harry, pero parece que él ya quedó fuera del panorama.

—louis aún no quiere hablar conmigo. —se recostó en el casillero junto a liam.

liam sacó su libro de física del casillero rojo y vio a harry con pena.

—¿reconoces que te equivocaste?

—claro que lo reconozco, liam... —harry vio directamente a liam. —reconozco que fui un idiota, que solo pensé con la polla, que merezco su odio y que merezco que no quiera volver a verme en su vida, pero lo amo tanto... —harry sentía como su lobo aullaba de tristeza. —lo amo tanto que siento que cada segundo qué pasó alejado de él, sin escuchar su dulce risa, sin ver sus lindos ojos, sin tenerlo entre mis brazos me duele...

liam lo veía directamente.

su semblante era serio y sus manos mantenían su libro de física.

—si tus sentimientos son reales entonces haz algo que nunca haz hecho en tu vida: déjalo en paz. —soltó liam. —se un alfa y acepta que te equivocaste y él no quiere hablar contigo, sé que lo amas pero con cada acción qué haces para volver a acercarte a él lo terminas lastimando.

—no es mi intención hacerlo. —murmuró harry. —t-tal vez si vuelvo a acercarme y le explico las cosas él p-pueda perdonarme...

—¿qué sucedió la última vez que hablaron de esto? —liam cruzó sus brazos y lo vio con atención. —¿acaso no le dijiste que sabías que él estaba enamorado de ti, admitiendo que fuiste el mayor idiota en este universo? —entrecerró los ojos. —lo lastimaste.

—solo quería ser sincero, ¡era mejor que mentirle en la cara y decirle que nunca lo supe cuando me sentía culpable de que él se sentía culpable de haberme acusado de no saberlo! —harry levantó la voz. —¡¿acaso no eres mi mejor amigo para apoyarme en estas cosas?!

—sabes algo, harry, lo único qué haces es pedir perdón una y otra vez,  ¿qué tal si empiezas a dejar de equivocarte? —el alfa le dijo exasperado. —¡o bueno, creo que lo tuyo no se considera el equivocarse, sino el actuar como imbécil! —liam lo veía severamente. —y soy tu mejor amigo, pero también reconozco que fuiste un imbécil, con quien resulta ser mi otro mejor amigo.

harry sintió enojo.

enojo porque sabía que tenía razón el alfa, sabía que sus acciones más que equivocaciones inconscientes fueron acciones de imbécil, acciones de un adolescente inmaduro que no supo detenerse.

le gustaba el sexo sin compromiso, le gusta la idea de tener a cualquier omega que quisiera, pero sin perder a louis.

el hecho de que siempre podía ir a casa de louis a tomar chocolate caliente y ver películas con el dulce omega de aroma a malvaviscos después de follarse a cualquier omega lo hacía sentirse lleno.

lo hacía sentirse como un alfa.

—yo solo quiero recuperar a louis. —harry tomó el brazo de liam para evitar que el alfa se fuera.

enchantedOù les histoires vivent. Découvrez maintenant