sixteen

2.4K 196 76
                                    

EDITADO

—¿por qué demonios creíste que sería una buena idea pelear con liam? —taylor le lanzó una botella de agua al alfa que se veía bastante destrozado.

labio roto, ojo morado y una ligera cortada en el puente de la nariz, al parecer se había lesionado la muñeca y emocionalmente se sentía de la mierda.

claro que las cosas estaban mal.

había peleado con su mejor amigo, louis ahora lo odiaba completamente y estaba suspendido de la escuela por al menos una semana, sin contar que sus padres lo castigaron.

el alfa se encontraba bastante cansado por la situación.

además de que había algo que no lo dejaba dormir por las noches, algo que realmente le hace querer golpear su cabeza contra la pared o lanzarse un vaso de agua helada en la cabeza:

todo lo que estaba pasando era totalmente su culpa.

no solamente la pelea con payne, o sus problemas con la escuela y con sus padres, él se refiere a que todos sus problemas los fue ocasionando poco a poco.

cada uno de ellos los fue creando a base de malas decisiones y el tomar malos consejos de otras personas, aunque aun así reconoce que él tiene la culpa porque él fue quien decidió seguir estos consejos.

por otro lado, louis no se encontraba mejor...

niall estaba junto a él.

tomando su mano.

siendo el mejor novio que el alfa puede ser.

respetando su espacio, siendo lindo con él y comunicándose con el omega.

aun así louis no podía encontrarse a sí mismo soñando con un futuro con el alfa.

la semilla de harry estaba profundamente clavada en su corazón y su cerebro, todos sus planes siempre estuvieron rodeados de harry. desde su decisión respecto a dónde pasará el verano hasta sus planes a futuro, como la universidad y esas mierdas.

el omega soñaba con la universidad, con la universidad con harry.

se encontraba resignado a que el alfa no estaba enamorado de él, pero al menos tenía la esperanza de estar en la vida del alfa sin siquiera parpadear. no le importaba si el alfa no era suyo, que este tuviese a todos los omegas y betas que este quisiera, él solo quería un pedazo de harry al final de sus días.

no le importaba que destrozaba su corazón cada vez que lo veía coquetear o estar en una relación seria todos los días, él solo quería una parte de harry al final de cada día.

no le interesaba romper su corazón una y otra vez, no le interesaba porque al final de cada acostón, cita o lo que sea que el alfa hubiese hecho, él siempre iba con louis.

siempre lo acompañaba en las noches, lo acompañaba a estudiar, lo llevaba al cine o a cenar... solo era un pedazo de harry, pero para louis ese pedazo era más que suficiente.

—amor, ¿estás bien? —niall apretó su mano con delicadeza.

estaban en una cena con los padres de louis y sus hermanos.

una cena demasiado formal para su gusto.

todos vestían ropa formal y los platos a su alrededor eran absurdamente elegantes para una cena familiar... que incluía a niall.

la familia del omega la conformaban su padre mike, su madre joy y su hermano mayor, matthew y sus dos hermanas menores, jessi y benny.

su casa siempre estaba sola por el simple hecho de que sus padres siempre estaban trabajando, su hermano mayor se había ido a la universidad en california, berkeley, y sus hermanas tenían otras cosas mejores que estar en casa acompañando a louis.

enchantedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora